Angie Arizaga no pierde las esperanzas de ser mamá: “Ya me tocará algún día ese momento” [VIDEO]

La chica reality Angie Arizaga se mostró bastante ilusionada al escuchar de Ivana Yturbe los detalles de la llegada de su bebé Almudena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga no oculta sus ganas de ser mamá.
Angie Arizaga no oculta sus ganas de ser mamá.Crédito: Composición: El Popular

¡Quiere a su primogénita! La chica reality Angie Arizaga se mostró sumamente emocionada al escuchar a Ivana Yturbe mientras contaba detalles de la llegada de su bebé Almudena. Una vez más la modelo mostró sus deseos de convertirse en mamá por primera vez.

Como se sabe, la empresaria peruana tiene una relación estable con su pareja Jota Benz y no oculta las ganas que tiene de formar una familia. Inclusive, en Esto es Guerra se ha dejado entrever que ya se encontraría en la dulce espera, pero hasta el momento no lo ha desmentido.

Ahora, Angie Arizaga se mostró feliz por la llegada de la bebé de Ivana Yturbe. "Me encanta de verdad ver a Ivanita feliz con su bebé Almudena preciosa. Siempre va a ser linda la etapa de ser mamá, es lo que siempre he escuchado", dijo en un momento en vivo.

"Ya me tocará algún día ese momento, pero mientras tanto disfruto como mis amigas Ivanita, Natalie Vértiz, que son mamitas y la pasan súper bien en esta nueva etapa", agregó sumamente ilusionada causando una conmoción a los televidentes de En boca de todos.

Por su parte, Ivana Yturbe no dudó en dar un consejo a su excompañera Angie Arizaga. "Yo te voy a dar los verdaderos tips para que los puedas acomodar y arreglar de la mejor manera. Yo sé que a ti también te hace mucha ilusión en algún momento tener tu bebé y vas a ver que es la cosa más maravillosa que te puede pasar", señaló.

Angie Arizaga no quiere hablar sobre su expareja Nicola Porcella

No quiso acordarse de su anterior pasado amoroso. Esto sucedió cuando fue consultada por sus ex parejas, la modelo, Angie Arizaga aseguró no recordar a ninguna relación de otros años, es más, para ella afirmó que su único amor es J Benzaken, su actual pareja, con quien cumplirá el próximo mes un año como novios.

Yo me acuerdo solo de mi último amor, lo demás no ha sido amor. Los amores de mi vida son mi amorcito, mi papá y mi hermano”, sentenció la participante de Esto es guerra. Así lo reveló en el programa Estás en todas, donde la negrita evitó hablar de su ex pareja Nicola Porcella, con quien tuvo más de cinco años de relación. Idilio que terminó tras constantes peleas.

Angie Arizaga aseguró que tras una década en realities, su cuerpo no es el mismo, y no quiere viajar al programa donde se reencontraría con su ex.

Angie Arizaga aseguró que tras una década en realities, su cuerpo no es el mismo, y no quiere viajar al programa donde se reencontraría con su ex.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...