La Voz Kids: Cristian Rivero se puso a boxear con niño, pero terminó noqueado por Gianella Neyra
El presentador de televisión Cristian Rivero no imaginó que su esposa Gianella Neya lo sorprendería con tremendo remate en La Voz Kids.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Identifican a mujer que se encontró con Adrián Villar horas después de que atropellase a deportista Lizeth Marzano
- Reportero de Magaly EXPLOTA contra Latina por ARRUINAR su exclusiva y mostrar imágenes de Marisel Linares junto a su hijastro

El pequeño Dayron se presentó en La Voz Kids y fue elegido para pasar a la siguiente etapa. Sin embargo, antes de cantar en el escenario contó su historia y practica el box, deporte que llamó la atención de Cristian Rivero.
Tal es así que se puso a jugar con el pequeño, quien demostró tener amplio conocimiento sobre este deporte.
En ese momento llegó su esposa Gianella Neyra, quien le pidió que lo deje de distraer porque ya era el momento de presentarse en la audición.
Cristian Rivero le pidió que lo deje de molestar y Gianella Neyra no dudó en ponerlo en su sitio tomando un guante de box y lanzándolo en su cara.
"Uy perdón, discúlpame", le dijo la actriz en forma irónica.
Joey Montana a punto de llorar tras escuchar a niño que cantó "Una carta al cielo"
Joey Montana se conmovió al escuchar cantar a un pequeño concursante la canción "Una carta al cielo" que le pertenece a Carmencita Lara.
“Fabián, yo nunca había escuchado esa canción, y entiendo que ustedes ya deben estar acostumbrados a escucharla con otras voces que, quizá, le metan más sentimiento. Tuve que voltear porque me hiciste llorar, tienes algo en tu voz que me llegó y ahora te veo esa cara de niño, se ve que eres humilde, que vienes de gente que te educa bien. Me siento muy contento de haber volteado”, señaló.

Joey Montana se quiebra al escuchar a pequeño cantar sensible tema de Carmencita Lara.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.











