Tepha Loza emocionada por reconciliarse con Melissa: "Fue natural, un momento mágico" [VIDEO]

La hermana de Melissa Loza, Tepha, reveló cómo se sintió al poder volver a abrazarse con Meli tras haber pasado varios años distanciadas.

Tepha Loza feliz tras reconciliarse con su hermana Melissa Loza.

Tepha Loza feliz tras reconciliarse con su hermana Melissa Loza.

Crédito: Composición El Popular

Tepha Loza fue una de las invitadas de En Boca de Todos esta tarde, junto a su mejor amigo Elías Montalvo, y luego de ser anunciada como una de las jurados de los chicos más guapos de EEG, ella aprovechó en hablar del amiste con su hermana Melissa Loza.

En primer lugar, Maju Mantilla se refirió a la situación y comentó: "El tiempo tan bonito que es necesario ahora, ocuparlo con la familia y tu hermana, se siente mucha tranquilidad, ¿no?".

Por su parte, Tepha confesó: "Fue como lo dice ella...algo que influyó también Elías y fue natural, en verdad me siento demasiado feliz, tranquila, fue un momento mágico, algo que buscaba hace muchísimo tiempo".

"Hay que tener paciencia, es importante el perdón con nosotros, pero también con la familia", agregó Maju provocando una sonrisa en ella.

"La vida me preparó esto, se dieron las cosas así, estoy feliz, me quité ese pedacito de angustia, había momentos en los que me quería lanzar a abrazarla", enfatizó la menor de las Loza.

Lazy loaded component iframe

Tepha Loza sobre su relación con hijas de Melissa Loza: "Ansiosa por tener ese encuentro"

Las hermanas Tepha y Melissa Loza tuvieron una emotiva reconciliación durante la emisión de Esto es guerra. Desde ese momento ambas se han mostrado unidas y hasta han compartido divertidos videos en redes sociales.

A raíz de ello, los seguidores de Instagram de Tepha Loza le preguntan cómo es su relación actual con sus sobrinas y si ya ha podido compartir momentos con ellas.

"Fotos con tu sobrina Flavia. Las amo", le comentó una usuaria. Al respecto, Tepha Loza contó que tiene unas fotos, pero que prefiere no publicarlas ya que considera que todo es un proceso.

"Tengo foto, pero por respeto no publicaré nada, mucha gente me pregunta y opina sobre esto todo esto es y será un proceso. Tiempo al tiempo ya se dio un gran paso. Lo importante es que me siento feliz. Tranquila y en paz", señaló.

"Pero lo que si es que me siento muy ansiosa por tener ese encuentro con mis sobrinas y seré la mujer más feliz del mundo de los tiempos de Dios son perfectos pero ese tiempo ya se tiene que dar", sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales