Guty Carrera pone el parche y chotea a Nicola Porcella: "No es mi amigo, solo un conocido"

Guty Carrera recordó que ha trabajado con Nicola Porcella en EEG y Guerreros México, pero que "no son del mismo círculo". ¡Uy!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera recordó que ha trabajado con Nicola Porcella en EEG y Guerreros México, pero que
Guty Carrera recordó que ha trabajado con Nicola Porcella en EEG y Guerreros México, pero queFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Televisa

Lo dejó más claro que el agua. Guty Carrera ha estado viviendo en México desde hace algunos años, y ahí ha coincidido con Nicola Porcella, pero esto no significaría nada.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 27 de octubre, el chico reality llegó de invitado para hablar de la infidelidad y otros temas, y terminó refiriéndose al popular capitán histórico.

Guty Carrera participó del segmento de "Mito o verdad", donde Janet Barboza y las otras conductoras le preguntaron por Nicola Porcella, y este sorprendió con su respuesta.

El popular 'Potro' recordó que ha trabajado con el modelo en EEG y Guerreros México, pero que "no son del mismo círculo", por lo que en realidad no tienen una amistad.

"Amigos es una palabra muy técnica, es un conocido, frecuentamos mucho por trabajo, pero amigo. Creo que no, no estamos en el mismo círculo", sentenció Guty Carrera EN VIVO. ¡Uy!

Como se sabe, ambos no solo fueron parte de Esto es guerra, sino que en Guerreros 2021, fueron elegidos como capitanes de Las Cobras y Los Leones respectivamente, pese a que el hijo de Edith Tapia tuvo que retirarse por contraer coronavirus.

Guty Carrera exige más de un millón de soles a Alejandra Baigorria por daños y perjuicios

En Amor y Fuego, el abogado de Guty Carrera reveló que en la demanda contra Alejandra Baigorria se le está exigiendo que cumpla una indemnización.

El abogado también señaló el monto que se le pide a la chica reality y se trata de la millonaria cifra de 529 mil 381 dólares, lo que equivale a 1 millón 762 mil 838 73 soles.

“Después de tres años de investigación se determinó primero que no hubo pruebas sobre la supuesta violencia psicológica porque para la física nunca se adjuntó prueba alguna. Dos fiscales mujeres determinaron en dos instancias distintas, porque la señorita Baigorria apeló, determinaron que no hubo violencia psicológica y que no había pruebas suficientes”,  sentenció.

Guty Carrera pide una indemnización a Alejandra Baigorria por daños.

Guty Carrera pide una indemnización a Alejandra Baigorria por daños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...