Guty Carrera olvida su pasado y jura no perdonaría infidelidad: "No se puede cuenta nueva"

Guty Carrera llegó a América Hoy y aseguró que en el pasado "le han fallado", por lo que jamás podría perdonar una infidelidad. ¿Qué dirá Melissa Loza?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera llegó a América Hoy y aseguró que en el pasado "le han fallado", por lo que jamás podría perdonar una infidelidad. ¿Qué dirá Melissa Loza?
Guty Carrera llegó a América Hoy y aseguró que en el pasado "le han fallado", por lo que jamás podría perdonar una infidelidad. ¿Qué dirá Melissa Loza?Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Guty Carrera se encuentra en Perú desde hace unos días, y sorprendió al pronunciarse sobre el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, dando que hablar.

El chico reality llegó al set de América Hoy este miércoles 27 de octubre como invitado, y olvidó su pasada, pues juró que no perdonaría una infidelidad como la que habría cometido la modelo con su aún esposo Rodrigo Cuba.

Asimismo, Guty Carrera aseguró EN VIVO que en el pasado "le han fallado", por lo que jamás podría perdonar que alguien le falte el respeto de esa manera de nuevo.

"Yo no perdono, y a mi no me han perdonado, porque yo termino, a mí me han fallado. Volver tras una infidelidad no se puede. Cuenta nueva no se puede", dijo tajantemente.

Sin embargo, Guty Carrera se estaría olvidando de un tema importante, pues en su momento, vivió un terrible escándalo con Melissa Loza, que acusó a Milett Figueroa de haberse metido en su relación.

En su momento, el popular 'Potro' negó cualquier tipo de infidelidad y creó su famosa frase: "Yo no fui infiel" durante su aparición en Esto es guerra. ¿Le creemos ahora?

Guty Carrera se despide de Guerreros 2021 y se prepara para "Inseparables"

Guty Carrera no regresó a Guerreros 2021. Pese a que los presentadores del reality (Mauricio Barcelata y Tania Rincón) le pidieron volver para la etapa final, él confirmó en entrevista con Bobby Larios que está concentrado en mi recuperación y en nuevo reality de Televisa.

Hacemeses el chico reality fue tendencia al contagiarse de covid-19 durante las emisiones del reality mexicano, abandonó espacio de competencia y la capitanía de las cobras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...