Guty Carrera cansado que lo llamen infiel: "No pueden probarlo"

Con un divertido video en TikTok, el modelo Guty Carrera decidió responder a quienes dicen que solo se hizo conocido por ser infiel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera cansado que lo llamen infiel: "No pueden probarlo"
Guty Carrera cansado que lo llamen infiel: "No pueden probarlo"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Tremenda aclaración! El modelo y chico reality, Guty Carrera, utilizó sus redes sociales para retomar la controversia al rededor de su supuesto caso de infidelidad con Melissa Loza y Milett Figueroa.

Como se sabe, hace algunos años Guty Carrera realizó una divertida disculpa pública en el programa de Esto es Guerra donde dijo "No soy infiel" en vivo por canal nacional.

Recordando este episodio que posteriormente se volvió portada de muchos diarios y punto de especulaciones, el modelo que ya no vive en Perú, decidió aclarar la situación para los que dicen que solo se hizo famoso por ser infiel.

“¿Estuviste en mi relación, viviste lo que yo viví, escuchaste lo que yo escuché?. No soy el malo de la película", dijo Guty Carrera iniciando un video que pronto se volvió en parodia.

"No hice el ridículo en televisión nacional solo para que tú te diviertas, solo guardo secretos para no arruinar reputaciones. No puedes probar...”, finalizó haciendo un sin fin de graciosos gestos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...