Janet Barboza habla de sus dolores musculares y Giselo la trolea: “Esa es la edad” [VIDEO]

¿Qué cosa? Janet Barboza contó que no pudo levantar la pierna en el gimnasio debido a un dolor muscular y Giselo se burla en vivo de su edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza habla de sus dolores musculares y Giselo la trolea.
Janet Barboza habla de sus dolores musculares y Giselo la trolea.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión del programa América hoy se tocaron temas de salud e invitaron a un doctor para hablar de los dolores de la ciática, molestia que se genera desde la espalda baja hasta una o ambas piernas.

En ese momento, la conductora Ethel Pozo contó que cuando estuvo embarazada sufría de fuertes dolores de espalda y Janet Barboza confesó que viene sintiendo molestias en el cuerpo cuando hace ejercicios.

“A mí me paso el otro día en el gimnasio que intenté levantar la pierna y no pude levantarla más, me agarro un dolorcito de aquellos que yo dije: ¿qué es? Me dijeron: “el principio de la ciática””, contó la popular Rulitos en América hoy.

 En ese momento el bailarín Edson Davila, mejor conocido como Giselo comentó: “Esa es la edad”, desatando carcajadas en el set de televisión.

Por su parte, la hija de Gisela Valcárcel se mostró seria y comentó que actualmente no tiene malestares en el cuerpo.

“Es un dolor horrible, eso me pasaba cuando estaba embarazada, pero luego paso”, apuntó.

Janet Barboza echa a Doña Peta

Este martes emitieron un informe en América hoy por el Día de la suegra y hablaron de diversos personajes de Chollywood desde Melissa Klug hasta la madre de nuestro capitán, Paolo Guerrero, Doña Peta. En ese momento, la conductora Janet Barboza se mandó con tremendo comentario sobre la progenitora del pelotero.

Para la popular Rulitos, la mamá de Paolo Guerrero está enterada de todo lo que ocurre en su relación con la modelo Alondra García Miró.

“Doña Peta es la suegra todo poderosa. Me encanta, pero me da la impresión que Doña Peta tiene controlado todo”, comentó la cajamarquina.

Por su parte, Ethel Pozo manifestó que le agrada el trato que tiene Doña Peta con Alondra, pues la considera como una hija.

“A mí me gusta la relación de Alondra y Doña Peta porque dice que más que ser una nuera es como su hija, eso es bonito porque la persona que comparte su vida con tu hijo, viene a ser como tu hija”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...