Janet Barboza echa a Doña Peta: “Es la suegra todopoderosa, tiene todo controlado” [VIDEO]

¡Se fue de lengua! Janet Barboza cree que Doña Peta sabe todo acerca de la relación con Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza echa a Doña Peta.
Janet Barboza echa a Doña Peta.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Este martes emitieron un informe en América hoy por el Día de la suegra y hablaron de diversos personajes de Chollywood desde Melissa Klug hasta la madre de nuestro capitán, Paolo Guerrero, Doña Peta. En ese momento, la conductora Janet Barboza se mandó con tremendo comentario sobre la progenitora del pelotero.

Para la popular Rulitos, la mamá de Paolo Guerrero está enterada de todo lo que ocurre en su relación con la modelo Alondra García Miró.

“Doña Peta es la suegra todo poderosa. Me encanta, pero me da la impresión que Doña Peta tiene controlado todo”, comentó la cajamarquina.

Por su parte, Ethel Pozo manifestó que le agrada el trato que tiene Doña Peta con Alondra, pues la considera como una hija.

“A mí me gusta la relación de Alondra y Doña Peta porque dice que más que ser una nuera es como su hija, eso es bonito porque la persona que comparte su vida con tu hijo, viene a ser como tu hija”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.

Ante ello, Janet mencionó que en el espectáculo no todas las suegras se llevan bien con sus nueras y mencionó el caso de Edith Tapia.

“También tenemos la suegra que no le gusta ninguna de las nueras, en el caso de Edith Tapia con Guty Carrera, Melissa Loza no le gustaba, Alejandra Baigorria tampoco y ahora Brenda Zambrano. Pero dicen que el ojo de mamá no se equivoca”, apuntó Barboza.

Mientras que Christian Domínguez comentó que Guty Carrera es el “nenito” de su mamá y aseguró que su mamá es una buena suegra.

“Mi mamá no es celosa, es espectacular, es demasiado. Yo de suegro sería terrible”, aseveró el cantante de cumbia.

Janet Barboza ‘jura’ que es buena suegra

Por su parte, Janet Barboza indicó que la relación con el enamorado de su engreída es excelente y que se quieren mucho.

Maravillosa, el enamorado de mi hija, me ama”, respondió Janet Barboza. Minutos después presentó un informe donde se habla de las suegras de Chollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...