América Hoy presenta a 'Feisa Paredes' y la trolean: "¿Cuál es tu circulo más cercano?"

La imitación de Melissa Paredes llegó al set de América Hoy, y no esperó que Janet Barboza, Mariella Zanetti y Giselo se burlaran al recordar algunos escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imitación de Melissa Paredes llegó al set de América Hoy, y no esperó que Janet Barboza, Mariella Zanetti y Giselo se burlaran al recordar algunos escándalos.
La imitación de Melissa Paredes llegó al set de América Hoy, y no esperó que Janet Barboza, Mariella Zanetti y Giselo se burlaran al recordar algunos escándalos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No se pasen! Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda, y por eso decidió dar un paso al costado de América Hoy. Sin embargo, no la dejan tranquila.

En la última edición del programa de América TV, este martes 26 de octubre, el programa presentó un enlace con Giselo haciendo picarones, y aquí sorprendió la presencia de 'Feisa Paredes'.

Momentos más tarde, la imitación de Melissa Paredes llegó al set de América Hoy, y no esperó que Janet Barboza, Mariella Zanetti y Giselo se burlaran al recordar algunos escándalos.

Al ver a 'Feisa Paredes', la 'Rulitos' no dudó en preguntarle por sus 'retoquitos'. "¿Se hizo lipotransferencia?", le dijo, y luego Giselo le preguntó: "¿Cuándo fue Miss Perú?", recordando su fallido paso por el Miss Perú en 2013.

Tras estas palabras, la imitación de Melissa Paredes no supo responder, y es aquí cuándo intervino Mariella Zanetti. "¿Cuántos días tuvo la corona de Miss Perú?". Finalemente, el humorista sí respondió: "¡Un día!", entre risas.

Melissa Paredes recuerda su mala experiencia en el Miss Perú

Cabe recordar que Melissa Paredes no tuvo una buena experiencia en el Miss Perú. A pesar de ser coronada, ella debió renunciar a su puesto debido a unas fotografías que no le habrían gustado a la organización.

Por ello, la ahora actriz soltó un peculiar comentario recordando su mala experiencia semanas atrás. "Con la organización, no lo recomiendo", precisó, para luego agregar: "Qué inocentes, ¿cómo será no?".

"Me quitaron la corona por las orejitas de conejito. Un disfraz de Halloween súper regia. (…) Trabajar en lencería no significa que seas mala mujer", recordó Melissa Paredes, y recibió el apoyo de Janet Barboza. "Qué extraña organización", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...