Eduardo Rabanal sorprende con romántico detalle EN VIVO a Paula Arias: “Mi amor” [VIDEO]

La salsera Paula Arias no se imaginó que su pareja se animara a hablar para En boca de todos por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias quedó emocionada con detalle de su novio.
Paula Arias quedó emocionada con detalle de su novio.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La reconocida cantante de salsa Paula Arias sorprendió a los televidentes de En boca de todos tras llegar como una de las invitadas especiales. Sin embargo, no se imaginó recibir en vivo un romántico detalle por parte de su novio Eduardo Rabanal.

Como se sabe, la artista peruana estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de personar el polémico ampay que protagonizó el futbolista. Ahora, ha decido ignorar las críticas para demostrar que está sumamente feliz y enamorada de su pareja sentimental.

Este martes 26 de octubre, la Paula Arias quedó en shock al escuchar a su pareja Eduardo Rabanal en vivo, pues el deportista decidió llamar al programa para sorprender a su novia. "Hola amor, estamos en un momento donde estamos compartiendo muchos detalles tanto tu como yo", dijo al inicio.

No obstante, la conductora Tula Rodríguez decidió cuestionar a Eduardo Rabanal sobre como enamoró a la salsera. "Me tropecé con la mujer más linda de este medio, la más hermosa, más humana y para conquistarla ha pasado mucho tiempo, no ha sido de la noche a la mañana", sentenció.

Paula Arias pide parar las críticas tras volver con Eduardo Rabanal

¡Ya no quiere más críticas! La salsera Paula Arias decidió retomar su relación amorosa con el futbolista, Eduardo Rabanal, por ello recibió una serie de malos comentarios. La cantante peruana, quien confesó que ya perdonó a su pareja tras un supuesto engaño, le envió un mensaje a todos sus detractores.

“Por más que nosotros tengamos una vida privada, (…) me debo al público. (A ellos) quiero decirles que nunca me van a ver triste, mal, derrotada. Algunas personas se han enfocado solo en criticar, en juzgar, en sacar conclusiones que no son ciertas”, señaló. Paula Arias pido parar las críticas y reiteró a todos sus detractores que su relación con el deportista es su vida íntima.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...