Silvia Cornejo: Cuántas veces su esposo Jean Paul Gabuteau fue captado por Magaly Medina

El empresario Jean Paul Gabuteau ha sido múltiples veces ampayado por los urracos de Magaly Medina, eso a pesar de tener una relación con Silvia Cornejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Cornejo y las veces que su esposo Jean Paul Gabuteau fue ampayado.
Silvia Cornejo y las veces que su esposo Jean Paul Gabuteau fue ampayado.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La ex conductora de televisión Silvia Cornejo continúa siendo noticia en la farándula local y es que su esposo Jean Paul Gabuteau una vez más fue ampayado por las cámaras de Magaly TV.

Jean Paul Gabuteau es empresario y tiene 44 años. Es conocido en la farándula limeña por protagonizar en más de una ocasión un ‘ampay’ en el programa de Magay Medina.

Uno de los más polémicos ‘ampays’ por parte del empresario, fue en marzo del 2019, Silvia fue al restaurante donde Jean Paul comía con su expareja y madre de su primer hijo, quien al parecer seguía manteniendo una relación con la también pareja de la exreina de belleza.

En dicho encuentro, la modelo no dudó en insultarla y gritarle fuertes calificativos delante de los comensales a la mamá del primer hijo de Jean Paul. La expareja del empresario señaló al programa “Válgame Dios” que se reunieron para hablar sobre las necesidades de su menor hijo.

Silvia Cornejo olvidó dicho suceso y dos semanas después, ellos volvieron a mostrarse como pareja en redes sociales. “Mejor creo que callada. Cuando uno es personaje público es estar expuesto a cualquier cosa. Soy un ser humano (...). Soy una mamá leona, mi familia es así. Yo voy a ser la que va a defender todo”, declaró en el programa “Estás en todas” con respecto al incidente del restaurante.

¿Otra vez Jean Paul Gabuteau con otra mujer?

En agosto del mismo año, Magaly TV: La firme una vez más puso al descubierto otra infidelidad por parte del empresario hacia la exconductora. El programa de Magaly Medina difundió imágenes que comprometían a Jean Paul. En ellas, se ve al esposo de la conductora besándose con una mujer, quien sería, nuevamente, la mamá de su primer hijo. A pesar de dichas imágenes, la modelo continuó la relación.

Meses después, en octubre, Jean Paul volvió a ser ‘ampayado’ por el programa de ‘la urraca’ acompañando a la madre de su hijo a un local de comidas, pero esta vez no estuvieron en besos y abrazos, pero sí hubo un tocamiento de manos sobre la mesa frente al público.

Jean Paul Gabuteau denuncia a Silvia Cornejo

Uno de los últimos escándalos que protagonizó Silvia Cornejo junto al papá de su hijo, Jean Paul Gabuteau Martínez fue cuando la modelo chocó el auto del empresario, el viernes 31 de julio en el distrito de Surco. Esta pelea entre la pareja terminó en denuncia contra la expresentadora de “América Espectáculos” por maltrato físico y psicológico.

En el programa de Magaly Medina se difundió la denuncia que hizo Jean Paul Gabuteau contra la expresentadora de televisión por violencia física y psicológica.

“El viernes 31 de julio del 2020 a las 20:45 horas fue víctima de violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica por parte de su pareja sentimental Silvia Vanessa Cornejo Cerna. El denunciante refiere que se encontraba conduciendo su vehículo... cuando siente el impacto en la parte trasera de su auto”, se citó en la denuncia.

“El denunciante dijo que antes de los hechos la señora lo estaba llamando de manera insistente preguntando de manera amenazante donde se encontraba y que le había puesto un GPS”, se añadió en el documento.

Jean Paul Gabuteau una vez más junto a su expareja

Magaly Tv: La Firme difundió un nuevo ‘ampay’ del esposo de Silvia Cornejo besando a su expareja. Jean Paul Gabuteau lleva a Analía Jiménez, quién es la mamá de su primer hijo, a la casa que comparte con la exconductora en el exclusivo balneario de Asia.

La mañana del 13 de octubre el empresario pasa por Analía Jiménez para ir hasta un exclusivo condominio playero, al parecer ambos piensan invertir en una vivienda porque estaban acompañados de un corredor inmobiliario.

La parejita se dirige a la casa que comparte el empresario con Silvia Cornejo en la playa La Joya, en esta casa de playa es donde ocurre un beso entre Analía Jíménez y Jean Paul Gabuteau.

A pesar de las veces que ha sido ‘ampayado’ Jean Paul, al parecer Silvia Cornejo lo seguirá perdonando y tratando de ser una familia feliz.

Erick Osores le recuerda apuesta a Silvia Cornejo

Erick Osores le recordó a Silvia Cornejo una apuesta del tiempo cuando trabajan juntos y lo hizo a través de un divertido video.

"Gran fin de semana amigos. Buena cara a la vida. Qué traviesa eres Silvia Cornejo",  escribió el comentador deportivo.

Silvia Cornejo demandó a Jean Paul Gabuteau para que reconozca a su hijo

Magaly TV La firme hace unos meses reveló que Silvia Cornejo demandó a Jean Paul Gabuteau para que reconozca a su hijo de manera legal, pues hasta el momento no lo ha firmado pese a reconocer que sí lo es.

"En estos casos la madre demanda al presunto progenitor y esta persona es notificada. Si esta persona no se opone en diez días se presume que esa persona es el padre",  dijo un abogado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY