Ivana Yturbe revela que es lo que no le gusta de Beto Da Silva: “Como fotógrafo es pésimo” [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe retomó tu trabajo de reportera en En boca de todos y contó detalles de su nueva etapa como mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe reveló algunos secretos de su espeso.
Ivana Yturbe reveló algunos secretos de su espeso.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió con confesiones. La modelo peruana Ivana Yturbe sorprendió a los televidentes de En boca de todos al retomar su trabajo como reportera en su segmento los Antojitos de Ivana. Esta vez, tuvo como invitada a la conductora de televisión Natalie Vértiz.

Como se sabe, la exchica reality estuvo alejada de la pantalla chica luego de nacimiento de su primera bebé Almudena, pero luego de un par de semanas decidió regresar al ruedo. Recordemos que la figura pública está emocionada por haber bajado 9 kilos en poco tiempo.

En esta nueva nota, Ivana Yturbe contó a pocas horas de dar a luz se puso una faja para modelar su cintura. "Al día siguiente (de la cesárea) me paré, me balé y dije tráiganme la faja", contó a la modelo Natalie Vértiz, quien no se quedó con las ganas y le preguntó por su esposo Beto Da Silva.

"Beto de verdad es un sol, de verdad es lo máximo, pero como fotógrafo es pésimo, pésimo, pésimo... ¿viste la foto de la clínica? Con la papada hasta acá, hinchada recién había salido de salgo? Me molesté, le dije ¿Cómo es posible? mira la foto que le tomaron a Natalie y tu me haces esto", reveló frente a las cámaras.

Por otro lado, la popular Ivana Yturbe dejó encantados a sus miles de seguidores luego de mostrar por primera vez el cuarto de su bebé Almudena, el cual fue diseñado y personalizado con detalles exclusivos y finos.

Ivana 'babea' por Almudena, su primera hija y le envía emotivo mensaje

Enamorada. Así se muestra Ivana Yturbe en todas sus redes sociales y es que el haber sido madre joven, como siempre lo quiso, le ha traído una alegría inmensa, que no duda en compartir con sus seguidores. La influencer y esposa del futbolista Beto Da Silva, quien juega en el club César Vallejo, no solo está más 'chocha' que nunca con su bebé, sino que hasta ya le comparte mensajes.

"Una semana juntos!! Te amamos mucho mi princesa. Eres la bendición más grande que hemos recibido", escribió la modelo desde sus plataformas, acompañando el bello mensaje con una fotografía de las manos de ella, Beto y la bebé, demostrando que están más juntos que nunca.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...