Sheyla Rojas y Luis Advíncula: Conoce AQUÍ qué vinculo llegaron a tener antes del ampay

La modelo Sheyla Rojas y el futbolista Luis Advíncula llegaron a tener un fugaz romance, pero sabes ¿Cómo inició todo?

¿Cómo se conocieron Sheyla Rojas y Luis Advíncula?

¿Cómo se conocieron Sheyla Rojas y Luis Advíncula?

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La influencer Sheyla Rojas hoy en día goza de un relación sentimental estable con Sir Winston, luego de varias que no funcionaron; sin embargo, hace un tiempo se le vinculo con el futbolista Luis Advincula. Por ello, te decimos cómo inició esa historia.

PUEDES VER: Sheyla Rojas habla sobre Luis Advíncula: "Siempre voy a tener un buen recuerdo" [VIDEO]

Con una de las personas que estuvo vinculada Sheyla fue el seleccionado peruano aunque durante largo tiempo estuvieron envueltos en polémica por unos chats que salieron a la luz. Pero, ¿cómo se conocieron? ¿tuvieron una relación? Estás y otras preguntas contestaremos hoy en El Popular.

¿Cómo se conocieron Sheyla y Luis Advíncula?

La exchica reality Sheyla Rojas y el futbolista Luis Advíncula se conocieron hace once años cuando él jugaba en el Juan Aurich y ella trabajaba en un centro comercial de Chiclayo, según el abogado de la influencer, John Rodríguez, para una entrevista con El Popular.

Tiempo más tarde, se supo que el jugador, Miguel Cevasco y ‘Caballito’ Hurtado asistieron al cumpleaños número 21 de la exconductora en la ciudad norteña.

"Eso fue hace una década. Había un grado de confianza, por eso es que lo invitó a su onomástico, a la vivienda de sus padres, donde estaba su familia y amigos más cercanos. Ella lo ha ratificado ahora y hay testimonios gráficos para demostrarlo. No sé de dónde habla de un modus operandi de Sheyla", explicó el profesional hace 1 año.

Lazy loaded component image

Sheyla y su romance con el futbolista

A inicios de 2020 Magaly Medina reveló una foto donde se ve a Sheyla besándose con Luis, lo que ocasionó un boom en la farándula. Dicha imagen habría sido tomado en la madrugada del 16 de octubre de 2019 en el Hotel Country.

Según Irvin Vera, amigo de la artista, contó que el futbolista la citó en el hospedaje, luego de jugar un amistoso con Uruguay para llevarlos a un departamento en Miraflores, es ahí donde ocurre el beso.

Tras este encuentro, Advíncula le propuso a Sheyla ir de viaje a España con Irvin para reencontrarse una vez más y es ahí donde según Vera se 'perdieron' luego de una fiesta.

“No nos recibe Lui Advíncula, nos manda a recoger y nos hospeda en el centro de Madrid. En la noche, salimos a una discoteca. Lo que yo vi entre ellos se queda guardado para mí. (Pero) esa noche me fui solo al hospedaje”, contó Irvin.

Lazy loaded component image

Los chats entre Sheyla y su amigo

Tiempo después de la difusión de las imágenes del beso entre Sheyla y Advíncula, se dieron a conocer los chats que se enviaban la influencer y su amigo antes de su viaje a España.

"Amiwi es que tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar, pero irás conmigo. No viajo sola ni cag****. Esta [Advíncula] que dice que quiere verme y le puse que anda ocupado y que mañana arregla lo de los pasajes (…). Esos coj****, yo siempre regia ¿ok? Que me mande flores, joyas, detalles. Que se manifieste primero con pasajes, plata, shopping, paseos y atraco. Que me deje coja, sino ‘next’”, se lee en el mensaje de la artista.

Lazy loaded component iframe

Sheyla Rojas: ¿Por qué dejó América TV y viajó a México?

Sheyla Rojas regresó al Perú después de nueve meses y sin duda alguna la presencia de la exchica reality alborotó la farándula limeña. Recordemos que la popular 'Shey Shey' se encuentra viviendo en México junto a su novio el empresario 'Sir Winston', quién también piso suelo peruano con motivo de conocer a la familia de la exleona loca.

Pero sin duda la polémica que más sonó de la popular 'Shey Shey' en la farándula limeña, fue el supuesto romance con el futbolista Luis Advíncula. La información sobre la exchica reality y el futbolista la tuvo el exrelacionista de la modelo, Irvin Vera, quién reveló para las cámaras de Magaly Medina que la modelo viajaba con frecuencia a España para encontrarse con el jugador.

Además el exconfidente de la influencer compartió al programa “Magaly TV, la firme”, unas polémicas imágenes y conversaciones por WhatsApp. En dichas capturas, Sheyla le contaba el plan para aprovechar su encuentro con el lateral derecho de la selección peruana de fútbol.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales