Sheyla Rojas y Sir Wiston: así inició su romántica historia de amor y sus planes de tener un bebé

Sheyla Rojas da a conocer detalles sobre su relación amorosa con Miguel Galarza Muro y los planes que tienen a futuro.

Sheyla Rojas confiesa el querer tener una familia con 'Sir Winston'.

Sheyla Rojas confiesa el querer tener una familia con 'Sir Winston'.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Sheyla Rojas más enamorada que nunca, contó su relación con ‘Sir Winston’ inició por una invitación a cenar. 'Shey Shey' declara que desde que se vieron, ella sintió que fue amor a primera vista.

La expareja de Antonio Pavón contó que ella no quería regresar a Perú por el tema de la pandemia. “Estar encerrada, con los medios, con las cámaras, y con todo lo que estaba pasando, de verdad no quería regresar”, declaró la empresaria.

Así inició la historia de amor de Sheyla Rojas y Sir Winston

“Yo tenía un amigo en Guadalajara y me dice ‘oye Sheyla vamos a cenar’ y yo en realidad me fui a otro lado con otros amigos y no fui. Un viernes me dice ‘vamos a tal lugar’ y yo voy con otros amigos y la verdad que no me gustó ese lugar porque estaba medio aburrido y nos fuimos a otro lado. Entonces yo le digo ‘quizás nos vemos el sábado’. Finalmente llega sábado y me invita a cenar y yo me regresaba el domingo (a Perú) porque tenía mi pasaje para ese día y la verdad que yo no quería regresarme a Perú”, narró Sheyla en una entrevista que dio para el programa Magaly Tv:La Firme.

“En verdad fue amor a primera vista”, reveló a Magaly. Contó que él le pidió varias veces que permanezca en México, que se quede un mes, y le dijo que podía hospedarse en su casa.

Desde un inicio la nueva pareja de Sheyla le comentó que su casa era muy grande y que es más había la posibilidad de ni siquiera verse. Ella decidió quedarse en casa de ‘Sir Winston’ y es ahí donde conoce a la familia de su pareja, un detalle que le brindó confianza en seguir adelante con dicha relación.

El tiempo hizo que la relación de padres entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón mejore en su totalidad, se le ha visto a la popular ‘Shey Shey’ compartiendo más momentos con su hijo. Y eso fue referencia para que Sheyla Rojas en compañía de Antonio Pavón y su hijo Antoñito tengan un enlace en vivo con el programa Amor y Fuego.

Ante el asombro de Peluchín y Gigi, la modelo y exintegrante de Esto es Guerra indicó que su novio Luis, el popular Sir Winston, reúne todos los requisitos para formar una familia con él.

“De hecho sí, me gustaría formar mi familia. Desde el día número uno se lo dije. Y obviamente antes de tener una relación con alguien, yo quería que eso se dé con una persona ideal para formar mi familia. Y obviamente, Luis cumple con todos los requisitos”, recalcó Sheyla Rojas sobre el popular ‘Sir Winston’.

Para finalizar con el tema Sheyla aclaro, “recién nos estamos conociendo, las cosas se van a ir dando en el tiempo que se tenga que dar. Yo sí quiero tener más hijos, formar una familia”.

Lazy loaded component iframe

Sheyla Rojas confiesa llevar una buena relación con Antonio Pavón

Sheyla Rojas y Antonio Pavón conversaron en exclusiva con el programa Amor y fuego, desde México, lugar donde se encuentra viviendo la exconductora de televisión junto a su actual pareja Luis Miguel Galarza Muro, mejor conocido como Sir Winston.

La exparejita se muestra feliz y el español agradece la buena relación que ahora lleva con la modelo, pues se encuentra priorizando el bienestar de su hijo Antoñito.

“Gracias a Dios estamos bien. Antoñito nunca nos había visto así. Es difícil llevar un tipo de relación así, pero si se puede, ha sido todo un proceso. Nunca es tarde, parecía imposible para muchas personas, pero estamos llevando una relación muy bonita”, añadió la ex guerrera.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales