Sheyla Rojas habla sobre Luis Advíncula: "Siempre voy a tener un buen recuerdo" [VIDEO]

La popular 'Shey Shey' hablo sobre el vinculo amoroso que tuvo con el futbolista Luis Advíncula.

Sheyla Rojas sobre relación con Luis Advíncula.

Sheyla Rojas sobre relación con Luis Advíncula.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

En una entrevista exclusiva para el programa Al Sexto Día, la popular Sheyla Rojas respondió sobre los comentarios que tuvo la mamá de Luis Advíncula, quien señaló no tener un concepto positivo sobre ella.

En una entrevista para Al sexto día, la 'rubia' bastante tranquila indicó que entiende la actitud de la señora, pues no la conoce. "Es una mamá que obviamente va defender a su hijo. Yo quizás en su momento pensaba así, sino conozco a la persona", señaló.

La modelo consideró que lo que hubo entre el futbolista y ella le corresponde a ambos. En ese sentido, señaló que se lleva un buen recuerdo de la relación que tuvieron.

"Las cosas pasan por algo te digo. La cosa es de dos. Las cosas no se dieron quedó ahí, pero siempre tendré un buen recuerdo", aseguró.

Sheyla Rojas revela si es interesada

Sheyla Rojas no pudo responder realmente si se considera interesada; sin embargo, señaló que siente que se ha vuelto más estricta en este aspecto.

"Yo no sé si decirlo así, pero conforme ha pasado el tiempo. Siento que me he vuelto más estricta en ese aspecto. Sí quería que mi pareja tenga algo que ofrecerme", sostuvo en Al sexto día.

Sheyla Rojas reveló que sabe qué es pasar necesidades

La popular 'Shey Shey' reveló que luchó mucho para sobrevivir y que siempre ha tratado de mantenerse sola con diversos trabajos que tenía. La ex chica reality reveló que intentaba siempre salir adelante por sus propios medios sin ayuda de sus padres, por lo que conoce qué es pasar necesidades.

Sheyla:"Creo que toda mujer debe ser independiente"

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la ex conductora de televisión se inspiró al contar un poco sobre los nuevos proyectos que vienen en su vida profesional.

"Una pregunta Sheyla, ¿cuáles son tus próximos proyectos?", le consultaron en la sección de preguntas en su cuenta oficial y ella respondió rápidamente.

"Creo que toda mujer debe ser independiente trabajar y no rendirse, intentar las veces que sean necesarias para emprender sus sueños este 2022 tengo muchos proyectos o sueños qué haré todo toma su tiempo no hay que desesperarse, por si acaso no tiene nada que ver con televisión", enfatizó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales