Sheyla Rojas responde a la mamá de Luis Advíncula: "No soy interesada"

Sheyla Rojas asegura que no es interesada como dijo Felicia Castrillón, quien “no me conoce”. No pasará Navidad con Antoñito.

Sheyla Rojas habla sobre su relación con Luis Advíncula y responde a su mamá.

Sheyla Rojas habla sobre su relación con Luis Advíncula y responde a su mamá.

Fuente: Difusión - Crédito: EP

La ex chica reality Sheyla Rojas aprovechó su estadía en nuestra capital para conceder una entrevista para el programa Al sexto día, en el que se refirió a las declaraciones que hizo sobre ella la mamá del futbolista Luis Advíncula, con quien tuvo un romance en España, cuando él jugaba por el Rayo Vallecano, hace dos años.

En un adelanto presentado por el espacio sabatino, la ex chica reality no tuvo problemas para responder a Felicia Castrillón, quien la acusó de interesada y que “no valía para su hijo”, desaprobando la relación de plano.

Sí la vi, todo bien, no soy interesada, la señora no me conoce”, se defiende Sheyla Rojas.

En otro pasaje de la entrevista, la Influencer insiste que no es una mujer que solo piensa en el dinero, por el romance que tiene con el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, con quien vive en ese país

Regalo de Navidad

La polémica modelo Sheyla Rojas contó, asimismo, sus planes para las fiestas de fin de año. La ex chica reality mencionó que esta vez pasará la Navidad lejos de su pequeño porque él se irá a España con su papá.

“Será una Navidad distinta para mí porque estaré fuera de Perú, llevaremos un poco de nuestras tradiciones peruanas con las mexicanas. Sé que es mágica la Navidad en Guadalajara, ya me mandó mi novio unos videos de unos espectáculos que van a hacer allí. Esta vez (…) van a estar conmigo en Guadalajara (sus papás), pero Antoñito se va con su papá”, manifestó.

Aprovechó para bromear sobre lo que le ha pedido a su pareja como regalo por Navidad. Agárrense. “Me falta un yate, así, de 20.000 pies (risas). No, mentira. Yo bromeo con eso, con el tema material. Soy muy sencilla”, agregó.

Lazy loaded component image

Responde a críticas

Sheyla Rojas no se quedó callada ante la ola de críticas que recibió por reunirse con Magaly Medina, una de sus mayores detractoras, y posar alegremente con ella en varias fotografías. “No es hipocresía… yo no siento eso, siento que una persona puede dejar los problemas atrás”, comentó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales