Sheyla Rojas: La singular reacción de Luis Advíncula cuando le preguntan por la modelo [VIDEO]

El reportero de Amor y Fuego se acercó a Luis Advíncula para preguntarle cuál era su actual relación con Sheyla Rojas y esta fue su reacción.

La singular reacción de Luis Advíncula cuando le preguntan por la modelo.

La singular reacción de Luis Advíncula cuando le preguntan por la modelo.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se lo esperaba. El seleccionado peruano Luis Advíncula fue abordado por el reportero de Amor y Fuego, quien le hizo incómodas preguntas sobre su relación con Sheyla Rojas. ¿Cuál fue su reacción?

El corresponsal del programa de Peluchín y Gigi Mitre le preguntó cómo iba su situación con la popular 'Shey Shey', pero no recibía ninguna respuesta.

Siguió insistiendo, pero lo único que hacía Luis Advíncula es mantener la mirada fija hacia al frente y no emitió ninguna declaración.

Esta misma reacción tuvo cuando le preguntaron por Macarena Gastalado, quien se refirió con elogios hacia su persona.

Recordemos que meses atrás circuló una fotografía en el que se apreciaba a Sheyla Rojas y el futbolista dándose un beso.

Lazy loaded component image

Sheyla Rojas molesta con su abogado y asegura que solo busca fama

Sheyla Rojas se mostró bastante molesta porque su exabogado salió a denunciar que ella le debe dinero y hasta presentó audios sin su consentimiento. La modelo aseguró que el letrado solo quiere buscar fama.

“Si le debo como él dice porque no me escribe y tema solucionado. Esta clara que la intención es tener 5 minutos de fama como en su momento. Ese señor se llevó mi expediente sin decir nada a nadie del estudio de abogados y él me estaba cobrando (porque) solo así me lo entregaría. Gracias a Dios no quise seguir con el caso y preferí dejar las cosas ahí, sobre todo con abogados así”,  señaló la 'rubia'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales