Sheyla arremete contra su exabogado y asegura que no le debe: "Busca sus 5 minutos de fama" [FOTO]

Sheyla Rojas se pronunció luego de que su exabogado la acusara de no pagarle sus honorarios tras representarla en el juicio contra Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas arremete contra su exabogado y asegura que no le debe.
Sheyla Rojas arremete contra su exabogado y asegura que no le debe.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Luego de que el exabogado de Sheyla Rojas denunciara en el programa ‘Amor y fuego’ que la modelo todavía no le termina de pagar sus honorarios tras representarla en el juicio contra Magaly Medina. La popular 'Shey Shey' salió a decir que tal acusación es mentira.

“La señora Sheyla se comprometió a pagar el dinero que se gastó en el centro de conciliación al que no acudió la señora Medina, eso fue el 13 de noviembre del 2020. En esa oportunidad me pidió que corriera con el gasto, ahí se desembolsó mil soles. Luego, hablamos del tema de mis honorarios que fueron mil dólares, sin contar todo el tiempo que invertí”, dijo el letrado.

Pero no solo la acusó de no pagarle, sino que también reveló audios donde la exchica reality le pide pagar su deuda por partes. “Doctor, ¿usted cree que yo le pueda, quizás, ir pagando en partes? O ir como amortizando porque justo también ahorita estoy súper ajustada”, se le escucha decir a Sheyla Rojas.

Como era de esperarse muchos usuarios criticaron a la expareja de Antonio Pavón y le pidieron que pague a sus abogados, pero Sheyla al leer esta petición decidió responder.

“Si le debo como él dice porque no me escribe y tema solucionado. Esta clara que la intención es tener 5 minutos de fama como en su momento. Ese señor se llevó mi expediente sin decir nada a nadie del estudio de abogados y él me estaba cobrando (porque) solo así me lo entregaría. Gracias a Dios no quise seguir con el caso y preferí dejar las cosas ahí, sobre todo con abogados así”, escribió Rojas.

elpopular.pe

Sheyla se pronuncia tras acusación de exabogado

Sheyla Rojas está pasando por momentos de mucha polémica, luego de que su abogado John Rodríguez la acusara de no pagarle sus honorarios. Por ello, tras esta serie de acusaciones se pronunció con un alentador mensaje.

"Buen día, mi creencia es más fuerte que tu duda", se lee en su publicación la cual tiene una foto de la popular 'Shey Shey' y un corazón blanco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...