Sheyla se pronuncia tras acusación de abogado: "Mi creencia es más fuerte que tu duda" [FOTO]

El abogado de Sheyla Rojas la acusó de no pagarle sus honorarios en caso contra Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas habla tras problema con abogado por no pagar sus honorarios.
Sheyla Rojas habla tras problema con abogado por no pagar sus honorarios.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La modelo Sheyla Rojas está pasando por momentos de mucha polémica, luego de que su abogado John Rodríguez la acusara de no pagarle sus honorarios. Según el letrado, la última vez que mantuvo comunicación con la modelo fue en diciembre del año pasado.

“La señora Sheyla se comprometió a pagar el dinero que se gastó en el centro de conciliación al que no acudió la señora Medina, eso fue el 13 de noviembre del 2020. En esa oportunidad me pidió que corriera con el gasto, ahí se desembolsó mil soles. Luego, hablamos del tema de mis honorarios que fueron mil dólares, sin contar todo el tiempo que invertí”, argumentó Rodríguez.

Tras estas declaraciones, la expareja de Antonio Pavón, quien durante el último mes estuvo de viaje por España para visitar a su hijo Antoñito, compartió a través de sus redes social un mensaje que dejaría entrever que sigue al pie de la letra lo que se habla en el Perú.

"Buen día, mi creencia es más fuerte que tu duda", se lee en su publicación la cual tiene una foto de la popular 'Shey Shey' y un corazón blanco.

elpopular.pe

Exabogado de Sheyla Rojas la acusa de no pagarle y la delata con audios: “Estoy ajustada”

La modelo Sheyla Rojas siempre muestra en sus redes sociales que lleva una vida de lujos. Sin embargo, su exabogado Luis Miguel Galarza contó en Amor y Fuego que a pesar de ello le debe dinero y para demostrarlo hasta presentó audios donde la ex 'Leona loca' le dice que "está ajustada", esto para continuar con demanda con Magaly Medina.

“Doctor, ¿usted cree que yo le pueda, quizás, ir pagando en partes? O ir como amortizando porque justo también ahorita estoy súper ajustada”, se escucha. En ese sentido, indicó que por ello no se continuó con la demanda contra la 'Urraca' ya que los abogados ya no quisieron defenderla, pues no se les pagó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...