Sheyla revela que Sir Winston no solo vino por negocios a Perú: "Mi gordis vino a ver a mis papis" [VIDEO]

El empresario mexicano Sir Winston ya conoce a sus suegros, pero Sheyla Rojas niega pedida de mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sir Winston ya conoce a sus suegros, pero Sheyla Rojas niega pedida de mano.
Sir Winston ya conoce a sus suegros, pero Sheyla Rojas niega pedida de mano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Llegó a conocer a la familia de su novia. La modelo peruana Sheyla Rojas llegó al Perú se bien acompañada de su pareja Sir Winston, quién según ella llegó al país no solo para tratar temas de negocios, sino también para conocer a sus padres, ¿se vendrá la pedida de mano? 

En declaraciones que brindó para el programa de América hoy, la exrubia confesó que el empresario mexicano ya conocería a sus padres y fue vía su cuenta oficial de Instagram que también posteó fotografías del encuentro. 

Esto no fue desaprovechado por los conductores de Amor y fuego, quienes comentaron algunos detalles que les llamaron la atención en el post de la popular 'Shey, Shey'.

"Sir Winston conoció a los suegros, ha sido una visita productiva esta: negocios, familia, de todo... 'Creo que ya me chinge', dice (letra de canción). Como diciendo 'creo que me van a pedir'", expresó Rodrigo González ante la publicación de Sheyla Rojas que decía: "Mi gordi vino a ver a mis papis".

Recordemos que Sheyla Rojas estuvo a punto de casarse hasta por dos ocasiones la primera vez con el padre de su hijo Antonio Pavón y la con moral con quién la relación no  finalizó en buenos términos.

Rodrigo trolea a Sheyla Rojas tras entrevista en América: "Es el canal que la echó"

La modelo peruana Sheyla Rojas fue despedida de Estás en todas en el 2020 tras escándalo por chats privados que filtraron sobre supuesta relación con Luis Advíncula.

"Hay una cosa que yo todavía no entiendo, ¿cómo así vuelve por todo lo alto? Es el canal que la echó, es el canal que la dejó sin trabajo, parece como si hubiera habido un trato, ¿no?", evidenció Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...