Sheyla Rojas responde si es interesada: "Siento que me he vuelto más estricta en ese aspecto" [VIDEO]

La modelo Sheyla Rojas consideró que con el paso del tiempo quiso que la persona que estaba a su lado tenga algo que ofrecerle.

Sheyla Rojas responde si es interesada.

Sheyla Rojas responde si es interesada.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Lo toma en cuenta. La modelo Sheyla Rojas brindó una entrevista exclusiva para Al sexto al día donde contó detalles inéditos de su vida. Asimismo, no se salvó de responder algunas preguntas que actualmente todos sus seguidores y detractores quieren saber.

"Eres interesada", le preguntó la reportera del programa.

La modelo demoró unos segundos en responder y señaló que con el paso del tiempo quizá se volvió más estricta en ese aspecto, pues espera que la persona que esté a su lado tenga algo que ofrecer.

"Yo no sé si decirlo así, pero conforme ha pasado el tiempo. Siento que me he vuelto más estricta en ese aspecto. Sí quería que mi pareja tenga algo que ofrecerme", señaló.

Sheyla Rojas aseguró que lo que más desea es tener una familia consolidada y vivir tranquila, esto luego de que le consultaran si "haría todo por dinero".

"No, lo que siempre he tenido y lo que quiero es formar mi familia. Tener una vida tranquila mejor que eso", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Sheyla Rojas revela que en pasado pasó necesidad y trabajó duro

No la tuvo fácil. Sheyla Rojas contó detalles inéditos de su vida antes de ser famosa y señaló que tuvo varios trabajos que le permitieron mantenerse por sí sola.

"Soy una de las personas que he trabajado, he vendido zapatillas, ropa deportiva, he sido anfitriona, he repartido volantes en la calle. Me he mantenido sola, a mí nadie me ha mantenido. Siempre he salido adelante hasta a mis papás trataba de no pedirles plata. Yo sé que es tener solo 5 soles para tu menú", indicó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales