Sheyla Rojas emotiva al recordar su pasado: "Sé lo que es tener solo cinco soles para tu menú"

La modelo Sheyla Rojas se rompió su silencio con Al sexto día y contó por primera vez las necesidades que vivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas asegura que sabe qué es pasar necesidades.
Sheyla Rojas asegura que sabe qué es pasar necesidades.

Rompió su silencio. La exclica reality Sheyla Rojas dejó en shock a más de uno luego de hablar para las cámaras de Al sexto día donde contó algunos duros momentos que vivió cuando no había logrado la fama aún. La popular 'Shey Shey' reveló que luchó mucho para sobrevivir y que siempre ha tratado de mantenerse sola con diversos trabajos que tenía.

La ex chica reality reveló que intentaba siempre salir adelante por sus propios medios sin ayuda de sus padres, por lo que conoce qué es pasar necesidades.

"Soy una de las personas que he trabajado, he vendido zapatillas, ropa deportiva, he sido anfitriona, he repartido volantes en la calle. Me he mantenido sola, a mí nadie me ha mantenido. Siempre he salido adelante hasta a mis papás trataba de no pedirles plata. Yo sé que es tener solo 5 soles para tu menú", sostuvo con nostalgia.

Asimismo, contó los arreglitos que se hizo hasta el momento en los que ha gastado hasta 100 mil soles.

"Yo siempre lo he dicho. Yo dije una vez yo soy 70 por ciento operaciones y todos los noticieros y portales. Sí me hecho cosas",confirmó.

Sheyla Rojas denunció que aerolínea extravió su maleta

Sheyla Rojas denunció bastante mortificada que su maleta se extravió y que la culpa sería de la aerolínea.

"Acabo de aterrizar en México en el vuelo LA 2472 y no llegó mi maleta",  señaló.

Sheyla Rojas se mostró furiosa tras tener un problema al aterrizar en México

Después del gusto vino el disgusto. Sheyla Rojas escribió a través de sus redes sociales una denuncia pública y es que luego de aterrizar en México y haber pasado algunos días en nuestro país, una de sus maletas nunca apareció en el aeropuerto.

"Acabo de aterrizar en México en el vuelo LA 2472 y no llegó mi maleta", escribió la exleona loca acompañando el mensaje junto a emojis molestos, para luego añadir un mensaje a sus seguidores."Alguien que tenga un contacto en Lima - Perú y pueda ayudarme a saber el paradero de mi maleta", escribió poco después, esperando tener pronta respuesta sobre lo ocurrido.

Sheyla Rojas publicó este mensaje en sus redes sociales.

Sheyla Rojas publicó este mensaje en sus redes sociales.

Sheyla Rojas halaga a Antonio Pavón como padre de Antoñito

La modelo Sheyla Rojas reveló que las críticas por cómo ejerce su rol de madre la afectaron en su momento; sin embargo, ella señala que es la única que conoce todo lo que ha hecho por su hijo Antoñito, fruto de su relación con Antonio Pavón.

"Yo sé lo que soy sé lo que hago por mi hijo, por mi familia", indicó a Al sexto día.Luego indicó que el ser calificada como "mala madre" fue muy fuerte. "En su momento fue muy fuerte, para ser madre nadie nace sabiendo", respondió.

Sheyla Rojas halaga a Antonio Pavón como padre de Antoñito.

Sheyla Rojas halaga a Antonio Pavón como padre de Antoñito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...