Sheyla denuncia en redes que conocida aerolínea extravió su maleta tras llegar a México [FOTO]

¿Le robaron? Sheyla Rojas escribió a través de sus historias de Instagram que una de sus maletas NO aparece.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas publicó este mensaje en sus redes sociales.
Sheyla Rojas publicó este mensaje en sus redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Después del gusto vino el disgusto. Sheyla Rojas escribió a través de sus redes sociales una denuncia pública y es que luego de aterrizar en México y haber pasado algunos días en nuestro país, una de sus maletas nunca apareció en el aeropuerto.

"Acabo de aterrizar en México en el vuelo LA 2472 y no llegó mi maleta", escribió la exleona loca acompañando el mensaje junto a emojis molestos, para luego añadir un mensaje a sus seguidores.

"Alguien que tenga un contacto en Lima - Perú y pueda ayudarme a saber el paradero de mi maleta", escribió poco después, esperando tener pronta respuesta sobre lo ocurrido.

¿Será que allí guardó sus lujosas compras de más de 20 mil soles en la tienda de lujo Louis Vuitton?

elpopular.pe

Sheyla Rojas dice pasará Navidad en México y Antoñito con su papá: “Problemas atrás”

Sheyla Rojas confesó que pese a todo lo que se dijo de su relación con Antonio Pavón, padre de su hijo, ella no tiene problemas con él y pese a todo ahora disfruta de sus planes navideños con su 'changuito'.

“Sé que es mágica la Navidad en Guadalajara, ya me mandó mi novio unos videos de unos espectáculos que van a hacer allí y yo ya me emocioné”, reveló en Mujeres al Mando.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...