Rosángela Espinoza: así fueron sus inicios en Esto es guerra

Mira AQUÍ el antes y después que tuvo Rosángela Espinoza desde sus inicios en Esto es Guerra hasta su eliminación.

Este es el antes y después de Rosángela Espinoza.

Este es el antes y después de Rosángela Espinoza.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unas semanas Rosángela Espinoza lamentablemente fue eliminada de Esto es Guerra ante la llegada de dos competidores extranjeros para el enfrentamiento contra Guerreros Puerto Rico.

Ante esta situación, 'Rous' se mostró sumamente molesta, porque incluso no recibió el apoyo de quien consideraba su amigo, Elías Montalvo, por lo que los usuarios lo tildaron de malagradecido.

Pero, ¿cómo fue el inicio de Rosángela Espinoza? ¿cómo se veía antes? Hoy el popular te mostrará el antes y después de una de las competidoras más polémicas que tuvo el programa de competencia.

Rosángela y su primera aparición en EEG

En el año 2017 el reality Esto es Guerra 'jaló' a Rosángela, luego de su participación en El Gran Show. María Pía Copello y Mathías Brivio la presentaron como la nueva 'bomba' del programa.

Además, dijo que le dará competencia a Melissa Loza para que ella pueda convertirse en la mejor guerrera de la temporada. "Voy a tratar de ser la mejor, voy a ponerle muchas ganas. Soy novata en Esto es Guerra y la verdad es que le voy a poner todo el esfuerzo posible", dijo 'Rous'.

Recordemos que en el programa también se encontraba Lucas Piró, su pareja de baile en el programa de Gisela Valcárcel, con quien los televidentes aseguraban que hacían una bonita pareja porque había buena química entre ellos.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Rosángela es eliminada de EEG

La influencer Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es Guerra por sus compañeros de trabajo, luego de que sometieran a votación quien se quedaría en el reality.

'Rous' se enfrentó a Patricio Parodi y Alejandro Pino, pero le dolió mucho que Elías votara por Patricio Parodi para poder salvarlo, por ello hoy en día tienen una fuerte rivalidad.

Tras su eliminación Rosángela aseguró que esta sería su última vez en un programa de competencia ya que se quiere dedicar al 100% a sus redes sociales, es decir, a su trabajo como influencer.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales