Joshua Ivanoff anunciaría que se convertirá en padre junto a su novia, según Instarándula

El exchico reality Joshua Ivanoff le habría confirmado emocionado a una de sus amistades el embarazo de su novia Michelle Biu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joshua Ivanoff estaría esperando junto a su novia su primer bebé.
Joshua Ivanoff estaría esperando junto a su novia su primer bebé.Crédito: Composición: El Popular

¡Paren todo! El portal de espectáculos Instarándula volvió a causar una gran conmoción entre sus miles de seguidores tras anunciar que el exchico reality Joshua Ivanoff estaría a punto a anunciar que se convertirá en padre por primer vez junto a su novia Michelle Biu.

Como se recuerda, el modelo peruano sorprendió un tiempo atrás al mostrarse sumamente enamorado de su pareja sentimental, inclusive, la llama esposa demostrando que su relación va en serio. La figura pública habría dejado atrás el romance que tuvo con Deysi Araujo.

"Mi esposita, compañerita de vida, a la más divertida. ¡Te amo mucho! Tenemos muchas cosas por lograr, un futuro juntos con nuestra familia. Prometo estar siempre a tu lado, apoyándote y animándote a cumplir tus metas", escribió en una publicación para su pareja.

Ahora, la cuenta de Instagram de Instarándula puso en evidencia una captura de un chat de Instagram que habría compartido una amiga cercana a Joshua Ivanoff donde el mismo confirmaría que su pareja Michelle Biu tiene cuatro meses de embarazo.

"Los rumores de que Joshua Ivanoff estaría por anunciar se convertirá en padre, cada vez son más fuertes. Atentos al chisme", escribió al pie de la publicación el portal de espectáculos.

elpopular.pe

Joshua Ivanoff comparte emotivo post tras muerte de su mascota

Lamenta la partida de su engreído. El ex chico reality Joshua Ivanoff compartió en sus redes sociales un emotivo post dedicado a su mascota Schwarz, quien falleció, el martes 17 de agosto. Recordemos que el modelo siempre mostraba lo mucho que adoraba a su perrito a quien trataba de llevar a todas los lugares donde iba.

"Espero que algún día puedan entender que no es “sólo un perro”, sino aquello que me da humanidad, y evita que yo sea “sólo humano”. Así que la próxima vez que escuches “sólo un perro” simplemente sonríe porque ellos “simplemente no comprenden "Hoy una parte de mi se va contigo y siempre estarás en mí. Descansa hijito ahora estas con mi pa. Schwarz Ivanoff 04/02/14 - 17/08/21”, escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...