Deysi Araujo confirma que está saliendo con Joshua Ivanoff tras ser nuevamente ampayados [VIDEO]

La vedette Deysi Araujo confirmó que la está pasando muy bien con el exchico reality Joshua Ivanoff y seguirán viéndose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme se presentó un nuevo ampay entre Deysi Araujo y Joshua Ivanoff, quienes han sido vinculados desde hace varios años atrás y ahora se han vuelto a juntar.

Ahora, la popular vedette confirmó para las cámaras de Magaly Medina que está saliendo con el exchico reality y que se lleva súper bien. Al parecer, un nuevo amor está naciendo en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Deysi Araujo en EVDLV: reveló que Joshua Ivanoff intentó regalarle zapatos de su mamá [VIDEO]

"Estamos saliendo. Yo no sé que va a pasar mañana o de acá a un mes o dos meses, pero la estamos pasando bien", expresó la reconocida Deysi Araujo.

"Por el momento la estamos pasando súper chévere, hay una buena confesión entre él y yo. Estamos bien. Claro que es un súper chi, súper lindo, es todo. No vivo con él", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Deysi Araujo llevó víveres a necesitados en San Juan de Lurigancho [FOTOS Y VIDEO]

Recordemos que desde el año 2016, Joshua Ivanoff y Deysi Araujo tuvieron un acercamiento y aseguraron que solían frecuentarse para ver películas de terror juntos en Netflix.

Deysi Araujo se pronunció tras amanecer en el departamento de Joshua Ivanoff

Días atrás, la popular Deysi Araujo decidió hablar sobre el ampay, en donde se le aprecia saliendo al día siguiente del departamento de Joshua Ivanoff.

“No lo llamaría ‘ampay’ porque no nos estamos escondiendo, es una de las tantas veces que he ido a su casa. Nos conocemos hace seis años y compartimos bonitos momentos. Ambos estamos solteros y no le hacemos daño a nadie”, expresó. 

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...