Deysi Araujo en EVDLV: reveló que Joshua Ivanoff intentó regalarle zapatos de su mamá [VIDEO]

La exuberante Deysi Araujo se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y contó los detalles cuando la mamá del modelo estuvo de viaje.

Deysi Araujo estuvo en El valor de la verdad y habló de sus detalles más íntimos

Deysi Araujo estuvo en El valor de la verdad y habló de sus detalles más íntimos

Deysi Araujo fue la última entrevistada por Beto Ortiz en El valor de la verdad y, el último sábado, contó varios pasajes de su vida que eran desconocidas por muchos televidentes. Asimismo, reveló un peculiar suceso con el modelo Joshua Ivanoff, quien la invitó a su casa para obsequiarle los zapatos de su mamá.

En la última edición de El valor de la verdad, la despampanante Deysi Araujo confesó que salía muchas veces con el influencer Joshua Ivanoff y, en una de sus salidas, el joven la llamó parar regalarle un par de zapatos. Sin embargo, cuando llegaron al domicilio, se asombró porque ese calzado le pertenecía a su mamá de Joshua.

LEE MÁS: El valor de la verdad: Deysi Araujo reveló que fue abusada sexualmente a los 13 años [VIDEO]

“La mamá se fue de viaje, iba a vivir en otro país, entonces me dice Joshua: ‘vente a la casa que te voy a regalar un par de zapatos’. Yo pensé que era un par de zapatos nuevos”, contó Deysi Araujo en El valor de la verdad.

La pelirroja continuó con su relato: "“Tenía un cajón lleno de zapatos y me dijo ‘escógete uno de ellos’. Le pregunté cómo me iba a dar esos y me dijo: son de mi mamá”.

MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad de Deysi Araujo EN VIVO: modelo contó que le ofrecieron dinero a cambio de un trago [VIDEO]

Además, la bailarina no tuvo reparos en confesar que todavía se sigue viendo con el modelo en su departamento, porque él sigue invitándola. Y, por si fuera poco, contó que Joshua Ivanoff volvió a ofrecerle otro regalo: una cadena, que sería también de su mamá. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales