Samuel Suárez y los mejores “destapes” en su plataforma de Instarándula

El popular 'Samu' se ha ganado el cariño de sus 'Instachismosas', luego de crear su cuenta de Instarándula, donde informa sobre toda la farándula nacional e internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez acaba de cumplir 13 años de carrera periodística.
Samuel Suárez acaba de cumplir 13 años de carrera periodística.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Samuel Suárez / Instarandula

A propósito del Día del periodista, resaltamos la encomiable labor del periodista de espectáculos Samuel Suárez, más conocido como ‘Samu’, quien se ha ganado a punta de esfuerzo y dedicación un lugar en la farándula peruana, logrando convertir a Instarándula en uno de los portales web de espectáculos más visitados por los cibernautas, dejando a un lado a conocidos sitios web de noticias.

Vale recalcar, que hace poco, 'Samu' brindó declaraciones en exclusiva para El Popular, y dejó en claro que el no es parte de la farándula, pero si resaltó su labor periodística por más de 13 años. Esto fue lo que dijo.

"No me siento parte de la farándula, sigo siendo el mismo chico desde hace 13 años que comenzó con sus notas, se amanecía que le gustaba mucho ser perfeccionista con su contenido. No me siento parte de la farándula, no vivo del escándalo, no vivo de hacer con mi vida privada un circo. Sin embargo, sigo haciendo mi trabajo que es informar", dijo en un inicio.

"No me lo imaginé, en lo absoluto, comencé con una cuenta pequeña. Hace tres años inicié Instarándula y para mí era lo máximo que me vean mil dos mil personas era lo máximo. Ahora pueden verme 100 mil a más personas me emociona un montón. [...] Me siento muy realizado con lo que estoy haciendo", añadió.

Sus destapes

El gran despegue de su plataforma informativa se debe a su peculiar manera de comentar las noticias del espectáculo, y gracias a sus fieles ‘Instachismosas’, como suele llamar a sus seguidoras, que le envían las ‘calientitas’, las mismas que le sirven para generar su contenido. Eso si, siempre cotejando el contenido para no meterse en problemas. Es por ello, que en esta nota te hacemos recordar, algunos de sus grandes destapes.  

Samuel Suárez afirma que Patricio Parodi y Luciana Fuster estarían en coqueteos

Hace poco, Samuel Suárez, de Instarándula, sorprendió al utilizar sus redes sociales para lanzar la bomba sobre el acercamiento entre los dos 'guerreros'. Según 'Samu', Patricio Parodi no estaría interesado en Rosángela Espinoza, con quien se le ha vinculado en las últimas semanas tras anunciar su ruptura con Flavia Laos, sino sería en Luciana Fuster.

Antes de lanzar el rumor sobre este nuevo romance, Samuel Suárez le envió un contundente mensaje a Flavia Laos. “Flavia por favor cálmate. No sé si lo sepas, pero si sabes, respira porque recién se va hablar”, manifestó.

Samuel Suárez se refirió a la relación entre los integrantes de EEG y aseguró que él no suele soltar chismes hasta que esté seguro.

Samuel Suárez se refirió a la relación entre los integrantes de EEG y aseguró que él no suele soltar chismes hasta que esté seguro.

Samu evidencia imágen de Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco pese a orden de arresto 

La popular 'Señorita Laura'se encontraba en la clandestinidad debido al pedido de prisión preventiva en su contra, pero Instarándula evidenció que esto no fue impedimento para que salga a comer.

"Una instachismosa en México me alcanzó imágenes de Laura Bozzo en un almuerzo comiendo tactos. Aparentemente las imágenes son recientes", escribió el creador de Instarándula al describir las imágenes.

Laura Bozzo se encontraba en la clandestinidad debido al pedido de prisión preventiva en su contra, pero Instarándula evidenció dónde se esconde.

Laura Bozzo se encontraba en la clandestinidad debido al pedido de prisión preventiva en su contra, pero Instarándula evidenció dónde se esconde.

Samuel Suárez cuadra a Andrea Luna: “Consumir un programa de espectáculos no te hace ignorante”

El director de Istarandula, le recordó a la actriz, Andrea Luna que las personas son libres en ver y leer lo que desean. “La gente es libre de ver y consumir lo que desea. No por ver un programa de espectáculos o por leer un periódico los hace ignorantes. Estoy seguro que razonan más que tú”, dijo.

Sin embargo, Samuel Suárez le hizo un 'recordaris' a Andrea Luna, recordándole que ella también tuvo un pasado sonado en la farándula peruana, pero que ahora no se acuerda de dónde 'nació su fama'.

“Y te pregunto, ¿Y tus películas y tus series y novelas son muy culturales?. Ahora te has metido con los actorcitos muy nice, esos pituquitos, pero yo te conocí cuando te pechabas con la Shirley Arica, yo te entrevistaba”, dijo en Instagram. “Pero yo te pregunto, ¿tus películas y series son muy culturales no?”, añadió consternado por las declaraciones de la modelo y actriz.

Samuel Suárez cuestiona a Andrea Luna por comentarios sobre programas de espectáculos.

Samuel Suárez cuestiona a Andrea Luna por comentarios sobre programas de espectáculos.

Samuel Suárez no deja de reírse tras memes de la final de Reinas del Show: “Milena, la hermanastra y Korina la Cenicienta”

A través de sus sus historias de Instagram, 'Samu' comentó de la gala final de Gisela Valcárcel y compartió un divertido meme donde comparan la final del programa con un conocida película de Disney.

“Hay preferencia, han vestido al resto de las concursantes como las hermanastras de la Cenicienta, Korina es cenicienta”, dice la publicación de unas de sus seguidoras. El popular Samu no dudó en burlarse del detalle y también aprovechó para compartir una parte Reinas del Show cuando Korina Rivadeneira es coronada como la ganadora del reality.

“Jajajaj Milena la hermanastra de la Cenicienta jajaja parece ¿no? Ya, pero Milena parece que se llevó la peor parte, ¿por qué? Miren este video que me pasó una instachismosa”, dijo el periodista de espectáculos.

Samuel Suárez no pudo dejar de reírse por las graciosas comparaciones.

Samuel Suárez no pudo dejar de reírse por las graciosas comparaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...