Samuel Suárez tras cumplir 13 años de carrera: “No vivo de hacer con mi vida privada un circo”

El periodista de espectáculos Samuel Suárez se confesó para El Popular y asegura que no pertenece a la farándula.

Samuel Suárez habló de todo en entrevista con El Popular.

Samuel Suárez habló de todo en entrevista con El Popular.

Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó! El popular periodista de espectáculos Samuel Suárez se ha ganado el cariño de miles de personas luego de crear su cuenta de Instarándula, donde informa sobre toda la farándula peruana.

Ahora, el exreportero de televisión se reveló para El Popular luego de cumplir 13 años comunicando sobre chollywood y asegura que se siente realizado con su portal de espectáculos que cuenta con más de 140 mil seguidores.

-¿Cómo se siente haber ganado un nombre en la farándula?

-No me siento parte de la farándula, sigo siendo el mismo chico desde hace 13 años que comenzó con sus notas, se amanecía que le gustaba mucho ser perfeccionista con su contenido. No me siento parte de la farándula, no vivo del escándalo, no vivo de hacer con mi vida privada un circo. Sin embargo, sigo haciendo mi trabajo que es informar.

-Has logrado tener una gran cantidad de seguidores, ¿Te lo imaginaste?

-No me lo imaginé, en lo absoluto, comencé con una cuenta pequeña. Hace tres años inicié Instarándula y para mí era lo máximo que me vean mil dos mil personas era lo máximo. Ahora pueden verme 100 mil a más personas me emociona un montón. [...] Me siento muy realizado con lo que estoy haciendo.

-¿Siempre tuviste pensado crear Instarándula?

-No, eso surgió cuando salí de Latina, salí de Válgame Dios por temas personales y dije quiere hacer algo. [...] Se me ocurrió crear mi propia plataforma. En el camino fui aprendiendo, curioseando y hasta que simplemente me puse a opinar de las noticias que encontraba en las webs.

-¿Quieres regresar a la televisión?

-No lo sé, para mí la televisión ha sufrido un duro golpe en estos tiempos por las plataformas digitales y para mí en estos momentos el mundo de las redes sociales es bastante importante. [...] Tendría que evaluarlo, han habido propuestas, han habido propuestas para estar de invitados en programas, pero por ahora enfocado en redes que para mí es la televisión del mañana.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales