Joshua Ivanoff y su novia estarían viviendo del Onlyfans en Tingo María, evidencia Instarándula

Joshua Ivanoff es una de las figuras de la farándula local que también se sumó a la onda del Onlyfans, así lo mostró Instarándual.

Joshua Ivanoff y su novia estarían viviendo del Onlyfans en Tingo María.

Joshua Ivanoff y su novia estarían viviendo del Onlyfans en Tingo María.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El ex chico reality Joshua Ivanoff está alejando de la televisión desde hace años; sin embargo, sus seguidores aún están al tanto de lo que viene haciendo en su vida. Es así que dieron a conocer al portal de Instarándula que ahora estaría generando ingresos del Onlyfans y no lo haría solo, sino con su actual novia.

Una de las instachismosas contó que estaría residiendo en Tingo María junto a su pareja y que ambos llevan un estilo de vida humilde.

"Hola Samuel te cuento que Joshua Ivanoff está viviendo en Tingo María aquí tiene su novia. Ellos están de lo normal, pero cambió de su vida", le escribieron a Samuel Suárez, quien maneja Instarándula.

Luego Samuel Suárez investigó las redes sociales de Joshua Ivanoff y se percató que promociona su Onlyfans.

"Al parecer Joshua y su novia estarían viviendo del Onlyfans, tanto así que ya puso en el negocio a la guapa joven. Y claro el Pavito famoso de Chollywood no solo hace descuentos a sus calateos, sino que anunció contenido selvático", comentó.

Lazy loaded component image

Grace Becerra reveló que bloqueó a Joshua Ivanoff

Hace unos meses atrás, Grace Becerra contó que su expareja Joshua Ivanoff le seguía escribiendo a pesar que finalizaron su relación hace 9 años, por lo que decidió bloquearlo.

“No estoy con él desde hace 9 años, pero todavía me escribe, tan es así que lo tuve que bloquear del WhatsApp e Instagram. Al principio me escribía para ver cómo estaba, yo normal porque estamos en pandemia, estaba aburrida y le hablaba”, sostuvo.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales