Peter Fajardo nominado a ‘Mejor productor’ por EEG en los premios 'Produ 2021'

El famoso productor de América Televisión está nominado por su trabajo en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo se encuentra en la nominaciones de 'PREMIOS PRODU 2021' por Esto es guerra.
Peter Fajardo se encuentra en la nominaciones de 'PREMIOS PRODU 2021' por Esto es guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Saltando en un pie. Es la felicidad que embarga al famoso productor televisivo, Peter Fajardo tras ser nominado como ‘Mejor productor de entretenimiento’ por su trabajo al mando del reality más polémico de la televisión peruana, Esto es guerra. El peruano es reconocido en los premios Produ 2021, el cual es el único premio de la industria que busca reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarlo en el mundo.

Fajardo se mostró muy emocionado en su red social compartiendo la imagen en sus historias, donde se puede apreciar su nominación junto a otros exponentes de realitys internacionales como ‘El cazador’, ¿Jugando con fuego’, ‘El desafío the box’ y ‘¿Quién es la máscara? 2′.

“Quizás recibiré muchas críticas y haters por lo que pondré, pero los que realmente me conocen saben lo apasionado que soy con mi trabajo y lo mucho que amo hacerlo, por eso me atrevo a colocar esta publicación que me ha emocionado mucho", dijo en su Instagram.

"No saben en verdad cómo me siento, sólo leer esto, Gracias Dios y a mi madre por apoyarme desde que era niño y ya sabía lo que quería hacer en mi vida”, escribió Fajardo en sus redes.

Rebeca jala orejas a productor de EEG por eliminar a Ignacio Baladan

Hace poco, la controversial conductora Rebeca Escribens no pudo ocultar su fastidio tras enterarse que el uruguayo Ignacio Baladán fue eliminado de Esto es guerra, cuando hace poco fue presentado entre bombos y platillos en el reality.

“¿Por qué le haces eso a Ignacio Baladán, Peter Fajardo?”, cuestionó la presentadora de televisión al productor de Esto es guerra, dejando en claro que rechazaba la eliminación del popular Chocolatero.

Asimismo, Rebeca Escribens le recordó a Peter Fajardo que Ignacio prefirió regresar a Esto es guerra que continuar su trayectoria artística en los Estados Unidos, donde le estaba yendo muy bien.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...