Andrés Hurtado se 'roba' frase de Chacalón y asegura: "Cuando Andrés llega, los cerros bajan" [VIDEO]

El conductor de televisión Andrés Hurtado festejó el campeonato de fútbol de El Porvenir y el Cerro San Cosme y modificó la popular frase: "Cuando Chacalón canta, los cerros bajan".

Al ritmo de chicha, Andrés Hurtado recordó a Chacalón.

Al ritmo de chicha, Andrés Hurtado recordó a Chacalón.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No olvida sus inicios en la televisión. El irreverente conductor de televisión Andrés Hurtado volvió a hacer de las suyas, y esta vez al ritmo de Chacalón e incluso se adueñó de la popular frase del 'Papá': "Cuando Chacalón canta, los cerros bajan".

A través de sus redes sociales, el presentador de 'Porque hoy es sábado con Andrés' no dudó en atribuirse y modificar a su conveniencia la frase con la que la gente recuerda al ídolo de la música chicha tras cantar y festejar alegremente detrás de cámaras a ritmo de "Viento".

"Nos fuimos a corte comercial, pero la fiesta sigue con nuestros campeones maravillosos de El Mundialito de El Porvenir y el Cerro San Cosme...¡CUANDO ANDRÉS LLEGA, LOS CERROS BAJAN!", escribió en la famosa plataforma social.

"¡CUANDO ANDRÉS LLEGA, LOS CERROS BAJAN! Hasta el próximo sábado, si Dios lo permite", agregó en otro de sus mensajes Andrés Hurtado, quien entre risasy bromas recordó a Chacalón.

¿Cuánto gana Andrés Hurtado?

Andrés Hurtado durante una discusión con su productor general reveló cuánto es lo que ganaba anualmente al conducir su programa sabatino.

“Me dijo que si Andrés no me soportaba, él tenía el camino abierto para Azteca o una secuencia en la Chola Chabuca. Y que procedas a retirarte y yo me mantenga en mi puesto. Jerárquicamente, él me ha puesto en este puesto”, dijo Malpartida.

Todo molesto Hurtado respondió: “Si el señor Leonardo Bigott, gerente general, desea que yo me retire del programa. Vamos a ver si tú puedes facturar los 12 millones que facturo yo”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales