Natalie Vértiz sobre conflictos entre Melissa y Gato Cuba: "Deseamos que puedan conciliar" [VIDEO]

La conductora de televisión Natalie Vértiz lamentó la separación de Melissa Paredes y Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz opina sobre la ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Natalie Vértiz opina sobre la ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La presentadora de televisión Natalie Vértiz durante su programa de televisión aprovecho para hablar sobre el fin del matrimonio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, tras el ampay que le hizo Magaly Medina a la participante de Reinas del Show con su bailarín.

"Es un tema bastante difícil y complicado de comentar porque obviamente Melissa Paredes es nuestra compañera, en varias ocasiones hemos trabajado con ella, la conocemos de cerca, hemos sido testigo de este matrimonio que al parecer lamentablemente llegó a su fin", expresó en un inicio la conductora.

Asimismo, dijo que deben de buscar un buen acuerdo por el bien de su pequeña hija Mia porque ella es lo más importante en su familia y lamentó que hayan dado por finalizado su matrimonio.

"Lo más complicado de todo esto es que se rompe un matrimonio porque una familia siempre vas a ser pero ver estas imágenes, ver a Melissa y ponernos en su lugar es bastante difícil. Nosotros como personas que la conocemos solamente deseamos que puedan conciliar y que puedan hacer las cosas bien por Mia", comentó la esposa de Yaco Eskenazi.

Por otro lado, al parecer Melissa y Gato Cuba están tratando de llevar las cosas en paz tras los rumores de denuncias y decidieron pasar tiempo juntos con su pequeña.

Choca Mandros aconseja a Melissa y Gato Cuba: “Lo más importante es que lleven la fiesta en paz”

Luego que Melissa Paredes fuera ampayada junto a su bailarín Anthony Aranda y anunciara el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, el conductor Jaime Choca Mandros se pronunció sobre el fin de la relación de la modelo y el futbolista.

“Lo que sucede en una pareja es de a dos y ambos son personajes públicos, y se convierte en noticia en este tipo de casos. (...) Ellos van a ser familia siempre, siempre van a ser los papás de una misma niña por toda la vida y por ella tienen que llevar la fiesta en paz”, indicó en un inicio el presentador de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...