Natalie y Yaco sorprendieron con un detallazo para bebé de Ivana Yturbe [VIDEO]

Los esposos Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi decidieron celebrar la primera semana de vida de la pequeña Almudena, por ello, le hicieron llegar un gran regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe mostró el tierno detalle que llegó para Almudena.
Ivana Yturbe mostró el tierno detalle que llegó para Almudena.Crédito: Composición: El Popular

Continúan llegando los regalos. La conocida modelo Ivana Yturbe se ha mostrado sumamente feliz y agradecida con todos los detalles que han tenido sus amistades con su primera bebé Almudena, quien nació hace una semana atrás.

Ahora, la exchica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el regalo para su hija por parte de sus amigos Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Esta vez, los esposos quisieron sorprender con un delicado presente para celebrar la primera semana de vida de la bebé.

"Bienvenida al mundo Almu hermosa! Tus tíos Yaco y Nati te queremos!", se llega a leer en la carta que llegó un al detallazo. Al parecer el regalo consiste en una canasta llena de ropa de bebé con unas mantitas, todo armado de una forma especial.

Recordemos que luego de la llegada del mundo de la pequeña Almudena, la ex Miss Perú Natalie Vértiz fue una de las primeras figuras públicas en expresar sus felicitaciones para Ivana Yturbe tras el nacimiento de su hija. “Ya quiero conocer a Almudena”, dijo en su momento.

Por otro lado, como se sabe Yaco Eskenazi junto a su esposa también están viviendo una nueva etapa como parejas y padres pues semanas atrás llegó al mundo su segundo bebé.

¿Ivana Yturbe le dio el “sí” a Beto Da Silva embarazada?

Gran alborotó ha causado en las redes sociales el nacimiento de Almudena, la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, este último jueves, pues muchos usuarios han empezado a especular que la modelo se habría casado con Beto Da Silva estando embarazadaAquí te brindamos más detalles.

Algunos rumores comenzaron a circular tanto en Facebook como en Instagram y es que para diversos usuarios el matrimonio que ambos celebraron en febrero de 2021 calzaría perfectamente con el día en el que dio a luz Ivana. Estas son algunas pistas que podrían poner al descubierto a la modelo y el futbolista, quienes habrían querido ocultar a toda costa el embarazada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...