Choca Mandros aconseja a Melissa y Gato Cuba: “Lo más importante es que lleven la fiesta en paz” [VIDEO]

Conductor Choca Mandros recomendó a Melissa Paredes y Rodrigo Gato Cuba que piensen en el bienestar de su hija.

Choca Mandros envía consejo a Melissa y Gato Cuba.

Choca Mandros envía consejo a Melissa y Gato Cuba.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes fuera ampayada junto a su bailarín Anthony Aranda y anunciara el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, el conductor Jaime Choca Mandros se pronunció sobre el fin de la relación de la modelo y el futbolista.

 El hecho ocurrió después que en el programa ‘Estás en todas’ emitieran un informe de la relación de Melissa y el ‘Gato’ Cuba. Ante ello, Choca se puso serio y lamentó todo el escándalo que está viviendo la exreina de belleza.

“Lo que sucede en una pareja es de a dos y ambos son personajes públicos, y se convierte en noticia en este tipo de casos”, indicó en un inicio el presentador de televisión.

Asimismo, el conductor felicitó a la exparejita por cómo se vienen mostrando en sus redes sociales, pues ambos vienen compartiendo imágenes donde se lucen tranquilos junto a su pequeña Mía.

“Me gusta que ni él ni ella se ven derrumbados por temas así, muchas veces la fregamos en el intento de buscar nuestra la felicidad. Es inteligente pedir disculpas y seguir haciendo las cosas bien. He visto los posteos de Melissa esta aferrada a su hija, en este caso es que lleven la fiesta en paz por la bebé”, indicó.

“Porque ellos van a ser familia siempre, siempre van a ser los papás de una misma niña por toda la vida y por ella tienen que llevar la fiesta en paz”, agregó.

Lazy loaded component iframe

Mónica Cabrejos cree que Melissa y ‘Gato’ Cuba podrían salvar su matrimonio

La presentadora Mónica Cabrejos se pronunció sobre la separación de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba a raíz del ampay de la modelo junto a su bailarín Anthony Aranda. Para la conductora de televisión la exparejita debería esperar que las cosas se enfríen para poder conversar y solucionar los problemas en su matrimonio.

"Qué difícil opinar, creo que deben tomarse su tiempo para decidir sobre su matrimonio. Ambos son jóvenes y parte del crecimiento es equivocarse”, indicó Mónica Cabrejos a El Trome.

Todo se puede, el tiempo cura todo. Tiempo necesitan, ahora todo es impulso y triste porque una familia se puede romper por una situación así o también fortalecer”, agregó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales