Rodrigo destruye EN VIVO a bailarín tras apoyar a Melissa: “Cállate, hay una familia en juego” [VIDEO]

Rodrigo González arremetió contra Anthony Aranda, bailarín de Reinas del Show, tras apoyar a Melissa Paredes en redes sociales. ¿Qué le dijo?

Rodrigo González explota contra Anthony Aranda por su mensaje a Melissa Paredes.

Rodrigo González explota contra Anthony Aranda por su mensaje a Melissa Paredes.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡FUEGO! Rodrigo González se refirió al comunicado que emitió el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, para defender a Melissa Paredes y le dejó bien en claro que él no es nadie para decir esta clase de cosas.

“El bailarín de la Melissa Paredes se pronunció, o sea él cree que tiene que dar un mensaje a la Nación. El tercero en discordia, la trampa, sale y se pronuncia”, dijo en primer lugar el conductor de Amor y Fuego, quien no perdonó sus declaraciones.

Peluchín no dudó en ponerle el parche a Aranda y le dijo que él no tenía nada que ver en ese asunto: “Quédate callado, hay una familia en juego. No aclares que oscureces. Oye cállate la boca. Que te metes a opinar. El desubicado este, ¿para qué creen que es este mensaje? Obvio que para el Gato”.

"Siento que él ya está dando a entender es que ellos ya están contando el uno con el otro. Él sale al frente que le su apoyo público, que la quiere y que le seguirá dando su apoyo”, enfatizó.

Rodrigo González: "Ya sabemos por qué Gisela la contrató...fue una Melissa Domínguez"

¡Fuego! Al iniciar la última edición de Amor y Fuego esta tarde, Rodrigo González inició el programa criticando ferozmente a Melissa Paredes, a quien no dudó en comparar con Christian Domínguez y explicar que esta fue la razón por la que la contrataron.

"Hemos sido testigos de… bueno ahora entendemos por qué Gisela contrató a Melissa Paredes, porque ahora ya tiene al equipo completo…hoy vimos a una Melissa Domínguez", dijo en un primer momento antes de referirse a los traspiés que tuvo en América Hoy.

"Dio 20 mil vueltas, tuvo la cara de…¿quién no se equivoca? ¿error? hay mucha gente que prefiere no llamarle error porque esto no es algo que optas hacer, (en una infidelidad) yo sé que si voy a hacer eso voy a dañar, perjudicar la tranquilidad de la persona que amo", agregó poco después.

"La Ethel es un capítulo cómo pujaba…se le iba a escapar un pedo, parecía que habían encontrado al hermano de Michelle Alexander", añadió.

Lazy loaded component image

Peluchín celebra rating de su Amor y fuego tras ampay de Melissa: “Gracias por elegirnos”

Vive un gran momento. Melissa Paredes protagonizó un polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda, y Rodrigo González demostró que los programas de espectáculos fueron los más beneficiados por este hecho ya que arrasó en rating.

"Minuto de oro. Willax primer lugar de la televisión peruana en su horario ¡Gracias por elegirnos!", dijo en Facebook el popular Peluchín ante la preferencia de los televidentes.

Rodrigo se burla de choteo de Melissa a Ethel negando que fuera de su "círculo cercano"

El conductor de televisión Rodrigo González evidenció el roche que vivió Ethel Pozo al ser ninguneada por Melissa Paredes, quien aseguró no es parte de su círculo cercano de amigos y que por ello no sabía sobre su separación de Rodrigo Cuba.

"Qué tal gancho al esófago, (le dijo) 'perdóname, se lo dije a mi círculo cercano'. Osea, no te peines que tú no sales en la foto. La bajaron de la burra aunque sea la jefa ... Melissa la bajaba del burro, pero ella seguía llorando, qué insufrible", manifestó entre risas Rodrigo.

Rodrigo se burla de Melissa: "Ya sabemos por qué Gisela la contrató...fue una Melissa Domínguez"

Al iniciar la última edición de Amor y Fuego esta tarde, Rodrigo González inició el programa criticando ferozmente a Melissa Paredes, a quien no dudó en comparar con Christian Domínguez y burlarse.

"Hemos sido testigos de... bueno ahora entendemos por qué Gisela contrató a Melissa Paredes, porque ahora ya tiene al equipo completo…hoy vimos a una Melissa Domínguez", dijo en un primer momento antes de referirse a los traspiés que tuvo en América Hoy.

Magaly habría mandado indirecta a Rodrigo González: “Dennos las gracias por el rating que han conseguido”

Luego que Rodrigo González festejara en sus redes sociales haber liderado el horario de la tarde con su programa ‘Amor y fuego’, la conductora Magaly Medina se mostró sorprendida por la gran cobertura que ha tenido el ampay de Melissa Paredes en todos los canales de televisión.

“Se olvidaron del dólar, que si bajó, que si subió. Todo era de Melissa Paredes, el ‘Gato’ Cuba y el bailarín. Las imágenes son de este programa, pertenecen a este canal, entonces nuestros noticieros y programas de este canal pueden utilizarlo, aunque otros también lo hayan usado”, comentó la ‘Urraca’.

“¡No importa (que otros canales lo usen)! Por lo menos dennos las gracias: gracias Magaly, gracias por el rating que han conseguido, gracias ah... a mi equipo, agradézcanle a mi equipo porque yo soy la que da la cara, pero hay un equipo de investigadores a los que por supuesto azoto todos los días. La política te desune y Magaly te une, es el nuevo slogan”, indicó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales