Rodrigo se burla de Melissa: "Ya sabemos por qué Gisela la contrató...fue una Melissa Domínguez"

En Amor y Fuego, Rodrigo González cuestionó la actitud de Melissa Paredes y la comparó con Christian Domínguez por su infidelidad con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no dudó en criticar fuertemente a Melissa por dársela de
Rodrigo González no dudó en criticar fuertemente a Melissa por dársela deCrédito: Composición El Popular

¡Fuego! Al iniciar la última edición de Amor y Fuego esta tarde, Rodrigo González inició el programa criticando ferozmente a Melissa Paredes, a quien no dudó en comparar con Christian Domínguez y explicar que esta fue la razón por la que la contrataron.

"Hemos sido testigos de... bueno ahora entendemos por qué Gisela contrató a Melissa Paredes, porque ahora ya tiene al equipo completo…hoy vimos a una Melissa Domínguez", dijo en un primer momento antes de referirse a los traspiés que tuvo en América Hoy.

"Dio 20 mil vueltas, tuvo la cara de...¿quién no se equivoca? ¿error? hay mucha gente que prefiere no llamarle error porque esto no es algo que optas hacer, (en una infidelidad) yo sé que si voy a hacer eso voy a dañar, perjudicar la tranquilidad de la persona que amo", agregó poco después.

"La Ethel es un capítulo cómo pujaba...se le iba a escapar un pedo, parecía que habían encontrado al hermano de Michelle Alexander", añadió

Amor y Fuego: Señora no respetó el hábito del Señor de los Milagros, rajó de Melissa y Rodrigo se mata de risa

¡La mejor de la tarde! Rodrigo González estuvo tocando el tema de Melissa Paredes de inicio a fin en Amor y Fuego, por lo que, en una sección del programa, sacó las cámaras a la calle a consultarle a la gente qué opinaba sobre esta ruptura.

Sin embargo, una señora con el hábito del Señor de los Milagros llamó la atención por lo que la entrevistaron en vivo: "Por más que sea joven, da un mal ejemplo a la juventud, la culpable es ella, porque si una no quiere a la pareja, los trapitos sucios se lavan en casa y que luego no venga a llorar y decir que hasta anoche estuvo durmiendo con el marido".

"No perdona ni el hábito", comentaba Rodrigo al ver a la señora muy decidida sobre lo que decía sobre la conductora de América Hoy, pero no se esperó la respuesta que ella le daría.

"Ella es la culpable de todo, yo le creo más a Castillo que a Melissa", dijo la señora para finalizar, lo que hizo que Rodrigo no pudiera evitar soltar una enorme carcajada y mencione que fue la mejor de la tarde.

elpopular.pe

Rodrigo González calla a Ethel Pozo tras llorar por Melissa Paredes

Cabe recordar que en la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González se pronunció sobre las declaraciones de Ethel Pozo en América Hoy, y consideró que ella trata de parecerse a su mamá, Gisela Valcárcel, al llorar por el caso de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba.

“Necesita terapia mi amor… y bueno, tú también”, señaló entre risas Peluchín sobre lo ocurrido en el espacio de América TV.

Anthony Aranda rompe su silencio y defiende a Melissa Paredes

 Tras días sin haber dicho nada al respecto, Anthony Aranda finalmente rompió su silencio tras el ampay que protagonizaron y aprovechó en defender a Melissa Paredes.

"Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo, y tratarán de derrumbarte", dijo el bailarín las historias de su plataforma.

El Popular

El Popular

Rodrigo revela que Reinas del Show se graba hoy con Melissa y Anthony Aranda 

¡Alarma! Rodrigo González confirmó EN VIVO que Gisela Valcárcel convocó a Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda a Reinas del Show no para bailar, sino para hacer show, fiel a su estilo, tras el ampay de Magaly Medina.

"Paren todo, noticia de último minuto, se está grabando ya ese show que mañana verá el aire de América y lo que han decidido hacer, según trascendidos, no van a bailar, ni juntos ni por separado, los tendrán juntos, vaya que sí, pero Farisela vaya que no se va a perder todo su show", dijo.

Además, dejó en claro que Gisela aprovecharía al máximo la situación para subir sus puntos de rating: "Ya vamos a ver toda la actuación, ya la conocemos…los pasos por los que lleva las emociones de la gente y luego cree que todos se la han creído", agregó poco después.

"Los va a parar ahí al frente, los hará ponerse al frente y veremos qué canción pondrá y de qué manera resumirá este nuevo episodio de este escenario familiar que entretiene a toda la familia peruana", enfatizó entre risas el conductor. "Otro caso más".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...