Milena se solidariza con Melissa Paredes tras ampay: “Uno a veces toma decisiones equivocadas”

La cantante colombiana lamenta todo lo que está pasando la exchica reality tras el ampay con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se pronuncia sobre el ampay de Melissa Paredes.
Milena Zárate se pronuncia sobre el ampay de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La artista colombiana Milena Zárate se confesó para El Popular sobre el ampay de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda, y que ha generado todo tipo de reacciones en la farándula local. Como se sabe, el equipo de investigación de Magaly Medina siguió los pasos de los integrantes de Reinas del Show, hasta un conocido Centro Comercial.

Ante ello, la exintegrante de Reinas del Show se solidarizó con la modelo, y tuvo sentidas palabras por el momento difícil por el que atraviesa su excompañera del reality de Gisela Valcárcel.

Me apena mucho la situación por la que Melissa está pasando. Es una situación muy delicada de verdad, y de todo corazón espero que se arreglen las cosas de la mejor manera. Sobre todo, por su familia, por su hija”, dijo en un inicio.

“Y me da mucha pena por todo lo que ha pasado y le pasará, realmente, pena por ella, porque uno a veces toma decisiones equivocadas y no se da cuenta lo que arrastra a su alrededor”, agregó la artista colombiana muy sentida para El Popular.

Asimismo, Milena espera que la modelo pueda tomarse un tiempo para poder solucionar todos los problemas legales que tiene en mente, y le desea de corazon que pueda llevar una relación cordial con el padre de su niña. “Espero de verdad, de todo corazón, que esto se solucione y que sea llevada de la mejor manera por el bien de todos, pero sobre todo por su hijita”, finalizó.

Melissa Paredes afirma que no confía en su aun esposo, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes afirma que no confía en su aun esposo, Rodrigo Cuba.

Milena retó a un duelo de baile a Santi Lesmes

En la última edición de América Hoy, estuvo de invitada la colombiana Milena Zárate y retó a duelo de baile al español. “Santi, tú que tanto hablas y críticas, me encantaría que puedas hacer dos pasos”, indicó.

“Escúchenme, según mi contrato yo solo puedo criticar el desempeño de las concursantes de Reinas del show. Ustedes hagan sus pasitos y yo voy a evaluarlas”, respondió Lesmes. La colombiana mencionó que cuando Santi Lesmes participó en el programa de Gisela Valcárcel solo llegó al segundo programa.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...