Antes y después de Melissa Paredes: su paso de los reality show hasta su salida de América Hoy

Melissa Paredes modelo y participante de concursos de belleza. También es conocida por ser figura de realities, actriz y ahora desenvolviéndose en la conducción.

Melissa Paredes de las pasarelas a ser conductora de televisión.

Melissa Paredes de las pasarelas a ser conductora de televisión.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Melissa Paredes nació el 20 de agosto de 1990. Fue parte de varios certámenes de belleza, en los que obtuvo los títulos de “Miss Ventanilla” y “Miss Callao”. En el año 2013 participó de “Mis Perú Mundo”. Siendo la ganadora del certamen.

Luego de ganar el certamen “Miss Perú Mundo 2013”, específicamente tres días después, se vio obligada a entregar su corona. Lo que pasó fue que luego de su coronación aparecieron fotos en las que se la veía usando lencería. Ella declaró que renunció debido a la gran cantidad de críticas que recibió. Además, dijo que no necesitaba de una corona para demostrar algo o ser alguien, así que por el bien suyo y de su familia era mejor que diera un paso al costado.

Melissa Paredes de las pasarelas a realities

Luego vimos a Melissa incursionando en el mundo del espectáculo, dentro de la categoría de los ‘realities’, comenzando con el fugaz programa “Desafío” de Raúl Romero para Panamericana Televisión, donde formó parte de los 12 competidores iniciales junto a personajes como Shirley Arica, Natalia Otero y Jean Paul Santa María. En dicho programa conoció a Ignacio Baladán quien se convirtió en su pareja por casi 2 años.

Su siguiente paso por la televisión sería en el programa “El especial del humor” de Frecuencia Latina a partir de abril del 2013, formando parte del sketch titulado “El duelo del humor”.
Siendo ya figura de Frecuencia Latina llego a “Bienvenida la tarde”, otro espacio de competencias dirigido por Laura Huarcayo para Frecuencia Latina. Le seguiría su incorporación al líder de este formato, “Esto es Guerra”, en 2015.

Fue también en 2015 empezó un romance con el futbolista Rodrigo Cuba, con quien se casó en diciembre del 2016. Fruto de este amor, nació la pequeña Mia en octubre del 2017.

La modelo pasaría por el escenario de un ‘reality’ más: “El gran show” de Gisela Valcárcel, donde destacó entre las finalistas.

Melissa Paredes incursiona en la actuación

A inicios del 2018 la exchica reality entró a una nueva etapa de su vida. Luego de que se enterara que Michelle Alexander preparaba una nueva telenovela. “Me pasaron la voz para hacer el casting de una nueva telenovela de América Televisión y fui sin esperar nada. No sabía que una gran oportunidad aguardaba por mí”, contó a un medio local. El programa sería “Ojitos hechiceros” y el papel que recibiría sería el de Estrella, el personaje principal.

Ese fue el inicio de la aún esposa del ‘Gato’ Cuba, teniendo un nuevo espacio en el mundo de la actuación.

El 2021 trajo una nueva oportunidad para Melissa

En enero del presente año el programa magazine América Hoy le dio la oportunidad a la actriz en formar parte de su elenco, como una de las nuevas conductoras del programa.

“Por dentro me sentía súper nerviosa no podía más, pero siempre tratando de mesurar ese sentimiento y de que no se note por respeto al público. Además, es algo nuevo que estoy haciendo y siempre habrá nervios es normal”, señaló Melissa Paredes para un medio local.

También aseguró que la conducción es una gran oportunidad en su carrera, algo que aprovechará al máximo, pero siempre con humildad.

Melissa vino desempeñando un buen trabajo en “América hoy”, hasta que fue protagonista de un ‘ampay’, donde se le ve a la conductora besándose con Anthony Aranda quien es su bailarín en el programa “Reinas del show” donde venía participando. Tras las imágenes emitidas la también modelo anuncio el fin de su matrimonio.

El ‘ampay’ de Melissa causó un gran impacto en la farándula Limeña. Es por eso que la conductora decidió dar un paso al costado a su programa “América Hoy” para poder solucionar sus problemas personales.

Aún no se sabe si es definitivo la salida de Melissa o solo es temporal. Mientras tanto mañana 23 de octubre se emitirá el reality de baile “Reinas del Show”, donde veremos si la exchica reality seguirá en competencia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales