Gisela manda indirecta: “Si la chusma continúa metiéndose con usted, simplemente no lea esa tontería”

¿Qué cosa? Gisela Valcárcel se mandó con tremenda reflexión en Instagram tras ser acusada de ser alcahueta en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel manda indirecta en Instagram.
Gisela Valcárcel manda indirecta en Instagram.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que los cibernautas calificaran de alcahuete a Gisela Valcárcel porque siempre en su programa los participantes se involucran con sus bailarines, la conductora de televisión al parecer no piensa quedarse callada y se mandó con una polémica reflexión en sus redes sociales.

A través de su Instagram, la Señito compartió un “extracto de la carta” del científico Albert Einstein a Marie Curie, dejando sorprendidos los cibernautas.

“Si la chusma continúa metiéndose con usted, simplemente no lea esa tontería, déjasela al reptil para el que fue fabricada.  Con los saludos más amables para usted, Langevin, y perrin, atentamente Einstein”, se puede leer en la reflexión que dejó la rubia en sus historias de Instagram.

elpopular.pe

Cabe mencionar, que minutos antes la conductora de Reinas del show invitó a sus seguidores a sintonizar el programa de baile y mostró varios videos donde se puede ver a las participantes ensayando con sus bailarines.

"¡Camino al ensayo de Reinas del show! Mañana nos espera una noche que nadie querrá perderse", señaló Gisela Valcárcel, compartiendo una fotografía suya junto a estas palabras en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Gisela también agradeció a Dios

Antes de referirse a Reinas del Show, Gisela Valcárcel había comenzado su día con una oración y agradeció a Dios. "Siempre estás obrando, gracias por este día señor. Hoy es viernes y tu presencia no da paz. Si lees esto es porque también la necesitas, no temas por nada, Dios es contigo", dijo.

Tras este hecho, la conductora se mostró ya en los estudios de América TV en Pachacamac, dónde sus concursantes se enfrentarán en una nueva gala y Melissa Paredes podría ser eliminada.

Melissa Paredes no volverá a bailar con Anthony Aranda

El productor del programa de Gisela Valcárcel, Armando Tafur habló con la prensa sobre la situación laboral que tendrá la modelo Melissa Paredes tras el ampay con el bailarín, Reinas del Show, Anthony Aranda

Ante ello, Tafur afirmó que la exconductora de América Hoy, vuelve a la pista de baile, pero no lo hará con Anthony, sino con otro bailarín. “Si ella baila en el programa no lo hará con Anthony, no es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco su privacidad , eso debe quedar muy claro", dijo en un inicio.

"Si alguna vez cometimos algún error no me gustaría repetirlo en cuanto al programa por más que se den cosas que generen audiencia, nos queda cuidar la marca del programa, pero yo no soy quién para lapidar a nadie”, acotó el productor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...