Juan Víctor desmiente Andrea San Martín: “Todo empezó en diciembre 2019, no cuando rehízo su vida”

Andrea San Martín dejó entrever que Juan Víctor Sánchez estaría celoso de Sebastián Lizarzaburu y este salió a defenderse con un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín dejó entrever que Juan Víctor Sánchez estaría celoso de Sebastián Lizarzaburu y este salió a defenderse con un fuerte mensaje.
Andrea San Martín dejó entrever que Juan Víctor Sánchez estaría celoso de Sebastián Lizarzaburu y este salió a defenderse con un fuerte mensaje.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Andrea San Martín reapareció en la pantalla chica para defenderse de la demanda de Juan Víctor Sánchez, y dejó entrever que este estaría celoso de su romance con Sebastián Lizarzaburu, sin pensar que le responderían.

En La Banda del Chino, el martes 19 de octubre, la exchica reality se había quebrado al acusar a su expareja de celos. “Yo vengo recibiendo constantes ataques desde marzo de este año (…) ¿Dónde explota el tema? Cuando yo decido rehacer mi vida”, dijo entre lágrimas.

Sin embargo, Andrea San Martín no pensó que Juan Víctor Sánchez saldría a despotricar contra ella y se defendería. A través de sus redes sociales, él se pronunció con todo tras sus llantos en la pantalla chica.

En su cuenta oficial de Instagram, el joven utilizó sus historias para desmentir a la popular ojiverde, y contó su verdad: Los problemas entre ambos vienen desde hace dos años, antes de pandemia y que ella inicie un romance con Sebastián Lizarzaburu.

“(Dice que) todo inicio en marzo de este año NO… Todo empezó en diciembre de 2019, cuando me negaron el permiso de viaje de mi hija y tuve que rogar y rezar para que me lo den. No cuando rehízo su vida”, sentenció.

elpopular.pe

Cabe señalar que las palabras de Juan Víctor Sánchez vienen después de que su madre Alicia Díaz saliera a arremeter con Andrea San Martín, y cuestionara su salud mental al llamarla "narcisista" y "psicópata", y que esta le exigiera que por favor se retracte.

Rebeca Escribens aconseja a Andrea San Martín por Juan Víctor Sánchez

Cabe recordar que hace unos días, Rebeca Escribens se pronunció sobre el tema, y aseguró que entiende la molestia de Juan Víctor Sánchez, por lo que aprovechó en aconsejar a Andrea San Martín.

“Ese es un tema delicado, hay que hablarlo. (…) Lo que tienen que priorizar es la comunicación entre los padres. Estén juntos o no, siempre tienen que consultar: 'Oye, ¿qué te parece? ¿Está bien? ¿Está mal? Y ya son decisiones muy personales, ¿verdad? Pero siempre hay que consultar”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...