Andrea San Martín explota contra la mamá de Juan Víctor: “¡Que se retracte!” [VIDEO]

Alicia Díaz, la madre de Juan Víctor Sánchez, llamó "narcisista y psicópata" a Andrea San Martín, y ella se indignó al pedirle rectificarse.

Alicia Díaz, la madre de Juan Víctor Sánchez, llamó "narcisista y psicópata" a Andrea San Martín, y ahora ella se quebró al pedirle rectificarse.

Alicia Díaz, la madre de Juan Víctor Sánchez, llamó "narcisista y psicópata" a Andrea San Martín, y ahora ella se quebró al pedirle rectificarse.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Andrea San Martín se encuentra en el ojo de la tormenta después de la denuncia que le interpuso su expareja Juan Víctor Sánchez, y ahora salió a pronunciarse con todo.

La exchica reality conversó con las cámaras de La Banda del Chino anoche 19 de octubre, y sorprendió al referirse a las declaraciones de la madre del padre de su hija menor.

Como se recuerda, Alicia Díaz, la madre de Juan Víctor Sánchez, llamó "narcisista y psicópata" a Andrea San Martín en una entrevista con Amor y fuego, y ahora ella se quebró al pedirle rectificarse.

“Tengo que a invitar a que se retracten respecto a esos adjetivos que han dado y digan ‘yo no puedo calificar a esta persona de narcisista ni psicópata porque no soy psicóloga, porque no puedo calificar a nadie de esa manera’. Que se retracten”; señaló.

“Que digan lo que quieran, que saquen lo que quieran y se sientan en su corazón como quieran. Por mi tranquilidad y ejemplo a mis hijas, no voy a responde a los ataques”, agregó la pareja de Sebastián Lizarzaburu.

Asimismo, Andrea San Martín aseguró que la denuncia que ella misma interpuso contra Juan Victor Sanchez tenía como objetivo que cesaran los ataques en su contra. “Es para decir ¡basta por favor!”, señaló bastante afectada.

Lazy loaded component iframe

¿Qué dijo la madre de Juan Víctor sobre Andrea San Martín?

Días atrás, la mamá de Juan Víctor Sánchez no se guardó nada y arremetió contra Andrea San Martín, asegurando que su nieta de 3 años estaría en riesgo a su cuidado. Luego mencionó que escuchó un audio sobre las personas “psicópatas” y dijo que era como si estuvieran describiendo a la joven.

“Para mí lo es (una psicópata y una narcisista). El psicópata humilla, tiene carencia de sentimientos, es chantajista y manipulador, eso está haciendo con toda la gente que está en su entorno. Ha humillado a Juan Víctor a pesar de que han tenido una relación”, sostuvo.

“Nadie (le puede decir nada) porque se pone una careta, se disfraza. si alguien le dice algo, te tacha, te ignora y vuelve a su burbuja”, agregó Alicia Díaz al programa de Peluchín y Gigi.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales