Andrea San Martín llora tras ataques de Juan Víctor: “No quiero volver a equivocarme como mamá”

No más ataques. Andrea San Martín se confesó y pidió que las acusaciones tras denuncia de Juan Víctor, padre de su segunda hija, afectan su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín no la pasa bien y explica porqué ya no declara a la prensa.
Andrea San Martín no la pasa bien y explica porqué ya no declara a la prensa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: La Banda del Chino

Al borde. La popular Andrea San Martín no viene viviendo un buen momento en su vida, pues hace poco su pareja Juan Víctor volvió a señalarla y hasta denunciarla.

Por si fuera poco, hace unos días se reveló que la expareja de la popular presentadora de televisión quiso llevarse a su pequeña hija, esto habría causado la furia de ella pues también lo denunció.

Envueltos en este caso legal, también se llegaron muchos problemas pues como 'obra del destino', salieron audios de Andrea San Martín despotricando sobre su actual pareja.

Esto generó que muchos la llamasen ‘narcisista’ y ‘psicópata’, adjetivos propinados por la madre de su expareja, Juan Víctor, por lo que ella se defendió en La Banda del Chino.

“Que digan ‘yo no puedo calificar a esta persona de narcisista y psicópata porque yo no soy psicóloga para calificar, porque no he pasado un análisis’”, confesó.

Sin embargo, ahí no quedó todo, la popular 'ojiverde' rompió su silencio porque ya no declaraba a la prensa y dijo en el programa de América Televisión que pediré que quienes la critican se detracten.

Con lágrimas en sus ojos, la modelo no pudo más y afirmó que esta vez hará las cosas bien, porque ya no quiere volver a equivocarse como madre.

Juan Víctor rompe su silencio tras 'bronca' con Andrea San Martín: “Ustedes no saben lo que hay detrás”

Esta vez, a través de sus redes sociales, la expareja de Andrea San MartínJuan Víctor Sánchez habría vuelto a referirse a la ojiverde, pero esta vez para revelarle a sus seguidores que no todo es lo que parece ser.

Poco después de que su madre despotricara contra la madre de su hija en Instagram, Juan Víctor reapareció en redes sociales para responder a sus 'haters' y quienes lo critican dejando entrever que hay que conocer la historia de ambos lados para poder sacar conclusiones.

El extripulante de cabina reveló que cientos de usuarios en internet han comenzado a llamarlo "maricón”, “ardido”, “feo”, “asco”, cobarde”, “poco hombre”, “ridículo” y hasta “dolido”, por lo que quiso responder.

"Y está bien, pongo el pecho...y ustedes no saben lo que hay detrás”, fue lo que dijo muy firme.

¿A qué se referirá? Con el pasar de los días probablemente se vuelva a saber de ambos a través de redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...