Peluchín se burla de 'apoyo' de Ethel Pozo a Melissa: "Es mi compañera, pero no mi amiga de colegio" [VIDEO]

Ethel Pozo se distancia de Melissa Paredes tras ampay con bailarín de Reinas del show y revela que no serían las mejores amigas. ¿Por qué lloraba entonces?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se distancia de Melissa Paredes y asegura no es su amiga del colegio.
Ethel Pozo se distancia de Melissa Paredes y asegura no es su amiga del colegio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El presentador de espectáculos Rodrigo González se burló de la supuesta amistad entre Ethel Pozo y Melissa Paredes, y se preguntó por qué lloraba como si viviera en carne propia las especulaciones de infidelidad, si luego iba a asegurar que no la consideraría una de sus mejores amigas.

El popular Peluchín no pudo evitar las carcajadas al ver en gran 'apoyo' que hija de Gisela Valcárcel le brindaba a su compañera en la conducción al asegurar que no pondría las manos al fuego por ella, pues solo sería su colega.

"La Ethel no paraba de llorar, puje y puje, parecía que a quien habían encontrado dentro de la camioneta era al hermano de la Michelle Alexander, ¿por qué llora' Intentaba lanzarle el salvavidas, para al final decirle esta frase que va a pasar a la posteridad: 'es mi compañera de trabajo, pero tampoco es mi amiga de colegio'. O sea no me te las manos al fuego por ella", mencionó el conductor de televisión, asegurando que esta respuesta quedaría para la historia.

El conductor de televisión no perdió la oportunidad para recordarles tanto a Melissa Paredes y a Ethel Pozo la gran amistad que pregonaban en sus redes sociales y en su programa, asegurando que serían incluso una familia, y que se vino abajo tras el escándalo de la exchica reality y su bailarín.

"¿Si el gato no estaba enterado, cómo tus familiares y amistades lo sabían? Empezó a sacar mal las cuentas", sentenció entre risas Rodrigo González en su programa Amor y fuego.

Melissa Paredes ampay: Usuarios hacen cadena de oración para que el 'Gato' Cuba esté bien

Las redes sociales explotaron tras revelarse presunta infidelidad de parte de Melissa Paredes a su esposo Rodrigo Cuba, y fans organizan vigilia para él.

"Cadena de oración para que el Gato Cuba esté bien", dictaba la publicación velando por el bienestar emocional de Rodrigo Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...