Psicóloga trató a Melissa Paredes antes de ampay: "Le dije que terminara bien su matrimonio"

La psicóloga Lizbeth Cueva contó EN VIVO que sabía de la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, y que le recomendó no salir con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva contó que ya sabía de la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, y que le recomendó no salir con Anthony Aranda.
La psicóloga Lizbeth Cueva contó que ya sabía de la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, y que le recomendó no salir con Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No le digas! Melissa Paredes está en el ojo de la tormenta tras protagonizar un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora la psicóloga Lizbeth Cueva salió a pronunciarse.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este jueves 21 de octubre. La especialista llegó al set como ya tiene acostumbrados a todos, y esta vez cometió una infidencia.

Primero Janet Barboza encaró a Melissa Paredes, evidenciando que su acercamiento con el bailarín se dio desde hace tiempo, pues habían rumores, y luego esperó a que salga del set para cuestionar a la psicóloga.

Sin pelos en la lengua, la 'Rulitos' contó EN VIVO que Lizbeth Cueva era quien trató a Melissa Paredes por su presunta separación de Rodrigo Cuba. "Tu sabías lo que estaba pasando, y tu eras esa especialista", le dijo.

Ante estas palabras, a la psicóloga no le quedó más que reconocer que sí sabía del fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba, y contó que en realidad ella le recomendó a la modelo no salir con Anthony Aranda aún.

"Hemos tenido una sesión un día antes, y yo le dije: Termina bien tu matrimonio y luego empiezas lo otro. Esto se resuelve en cuatro paredes, y esto se resuelve como padres. El martes hay una sesión agendada, y espero que ambos vayan", sentenció.

"Ella no tomó la decisión correcta, no cerró primero para iniciar otra historia. Yo espero hasta Diciembre para hacer mi vida. No puedo por más que cerré una relación en cuatro paredes, hacer mi vida, porque hay un sentimiento, respeto", añadió Lizbeth Cueva.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...