Rebeca Escribens se muestra preocupada por la hija de Melissa: “Seguramente hay más” [VIDEO]

Triste. Rebeca Escribens evitó juzgar a la pareja, sin embargo, no pudo dejar de preocuparse por la pequeña.

Rebeca Escribens evita hablar del ampay de Melissa Paredes pero muestra preocupación.

Rebeca Escribens evita hablar del ampay de Melissa Paredes pero muestra preocupación.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

Apenada con todo lo sucedido. Rebeca Escribens, conductora de América Espectáculos, no tuvo palabras para juzgar el ampay de Melissa Paredes, sin embargo, mostró su preocupación por su pequeña hija.

“Si están esperando que emita un juicio de opinión no lo voy a hacer, no lo quiero hacer, no ha sido mi intención nunca que sea esa mi función desde que estoy sentada aquí en América Espectáculos”, inició la popular 'Doña Rebe'.

“Lo que sí me da muchísima pena es el rompimiento de una familia, cuando sobre todo hay hijos de por medio, las razones, ustedes las habrán visto, seguramente hay más cada familia con su rollo”, añadió pues claramente Magaly Medina dio cuenta a varias imágenes entre Melissa y su bailarín, por lo que habría más material de ello.

“Ellos sabrán cómo matar sus pulgas que ahora son públicas, para desdicha de la familia en general, en ambas partes”, sostuvo la conductora de América Espectáculos.

“Y esa niña que en algún momento va a crecer y seguramente va a googlear y va a tener más acceso a internet y eso es lo que lamento”, sentenció consternada por lo que sucedería con la hija de Meli y el Gato.

Rebeca Escribens cuenta su experiencia con su hijo y el reto de criarlo sanamente

Tras estas cortas palabras, Rebeca contó un detalle de su propia vida, pues pidió que se vele por la familia y que ambos padres se preocupen por lo que sucederá con Mía, su hija.

“Lo digo porque yo tuve un hijo a los 17 años, y sí lo digo, por que nuestro compromiso con su padre Miguel a quien quiero mucho, fue siempre velar por salud mental y estabilidad emocional de nuestro hijo”, contó.

“Eso espero que sea la prioridad del Gato Cuba y Melissa Paredes”, sentenció preocupada.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales