Janet Barboza trolea a Isabel Acevedo: “Un sol más de emoción” [VIDEO]

¡Qué roche! Janet Barboza corrige en vivo a Isabel Acevedo y le pide que presente la secuencia de cocina en América hoy con más entusiasmo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza trolea a Isabel Acevedo.
Janet Barboza trolea a Isabel Acevedo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

No puede con su genio. La bailarina Isabel Acevedo estuvo como invitada especial en América hoy y realizó algunas intervenciones en la secuencia de cocina del magazine, sin esperar que sería corregida en vivo por Janet Barboza.

El hecho ocurrió cuando la integrante de Reinas del show se trabo al hablar sobre los beneficios que tiene el tamarindo, uno de los ingredientes que llevaba el plato que estaban presentando en América hoy, en ese instante la popular Rulitos troleó a la popular Chabelita.

“No, señitos por favor. Isabel de mi vida, un sol más de emoción. Vocalice”, comentó Janet Barboza.

Por su parte, Melissa Paredes pidió que no “molesten” a Isabel Acevedo y le recordó a Janet que antes había incomodado a su invitado Yunko Dos Santos. Cabe mencionar, que Yunko puso cara de pocos amigos cuando la Rulitos le preguntó por su fallido romance con Chris Soifer y evitó responder.

“Uy, la señora no está contenta con haber vapuleado a nuestro invitado Yunko (Dos Santos) ahora quiere molestar a Chabela”, indicó la exreina de belleza.

A pesar de tremendo roche, Isabel Acevedo continúo explicando los ingredientes del plato que iban a preparar en el magazine.

Janet le baja el dedo al cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón

Tras enterarse que Samahara Lobatón gastó 120 mil soles en la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija Xianna, la conductora Janet Barboza se mostró asombrada por la cantidad de dinero que pagó la engreída de Melissa Klug por la celebración de su pequeña de tan solo 1 añito.

El hecho ocurrió cuando en América hoy presentaron un informe del majestuoso evento de la hija de Samahara Lobatón, en ese instante la popular Rulitos marcó distancia y aseguró que por más que tenga dicha cantidad de dinero jamás gastaría 120 mil soles en una fiesta para su engreída.

“La pregunta es, ¿gastarías los 120 mil soles? Yo no, darles cosas materiales no es darle todo a los hijos. Discrepo”, indicó Janet Barboza.

“Es depende de la personalidad de cada uno, depende de cada uno como cría a sus hijos. Yo no, de ninguna manera, nunca lo he hecho”, agregó.

Por su parte, Ethel Pozo afirmó que es “un recuerdo” que tendría con su hija, mientras que Melissa Paredes no le creyó a Janet y comentó: “No me digas que nunca lo has hecho”.

“No, Meli. Nada de frivolidades, no va conmigo. Pueden revisar todas mis historias y jamás me han visto celebrando absolutamente nada. Prefiero irme de viaje por Europa con mi hija, por Suecia, por los Pirineos”, respondió la Rulitos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...