Janet Barboza critica a Andrea por permitir que Sebastián bañe a su hija [VIDEO]

¡Habla claro! Janet Barboza jaló las orejas a Andrea San Martín por dejar que su actual pareja bañe a su pequeña y la da la razón a Juan Víctor por molestarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza critica a Andrea San Martín por permitir que Sebastián bañe a su hija .
Janet Barboza critica a Andrea San Martín por permitir que Sebastián bañe a su hija .Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se denuncien mutuamente al no estar de acuerdo con la crianza que cada uno le brinda a su hija, la conductora Janet Barboza le brindó su apoyo a la expareja de la modelo y cuestionó su labor de madre de Andrea, pues no está de acuerdo con que Sebastián Lizarzaburu bañe a la pequeña Larita.

“Las mamás damos la vida por nuestros hijos, las mamás protegemos a nuestros hijos contra lo que sea y contra quien sea. A mí como mamá no me parece, Andrea San Martín, que permitas que tu pareja en este momento esté bañando a la niña, a Larita”, comentó la popular Rulitos en América hoy.

“Yo como mamá, la verdad es que discúlpenme, pero no me gustaría, creo que hay cosas y hay roles que tiene que hacer de todas maneras la mamá, y en esta situación sí estoy de acuerdo con Juan Víctor”, agregó.

Psicóloga da con palo a Andrea, Sebastián y Juan Víctor

Sin pelos en la lengua. La psicóloga Lizbeth Cueva se ha hecho un nombre en la pantalla chica por referirse a muchos casos de la farándula, y ahora se pronunció sobre la situación que vive Andrea San Martín con los padres de sus hijas.

La especialista aseguró que no estaba bien que las menores estén tan expuestas en los medios. "Me siento bastante indignada, frustrada, de cómo estas personas utilizan esta situación", dijo.

"No creo que ellos amen a sus hijos, y si ellos los amaran, no harían esto, no los expondrían. Los medios solo hacen su trabajo, pero estamos viendo cosas en pantalla que no deberían verse y deberían arreglarse en cuatro paredes. No se ponen cómo padres", agregó.

Finalmente, Lizbeth Cueva aseguró que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu actúan como "artistas" y no como padres. "No creo que ellos por ser artistas, deban exponer a sus hijos. Están distorsionando todo", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...