Samahara Lobatón: "¿Fue canje? Así cualquiera" le dicen por cumple de su hija, pero Yunko do Santos la defiende

El planificador de la fiesta de cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón aclaró que no trabajó por canje y señaló tener los voucher de pago de la influencer para demostrarlo.

Se burlan de Samahara Lobatón por ostentosa fiesta de cumpleaños de su hija.

Se burlan de Samahara Lobatón por ostentosa fiesta de cumpleaños de su hija.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Luego de que Samahara Lobatón anunciara la gran fiesta de cumpleaños que preparó para su hija por su primer añito, algunos cibernautas no dudaron en cuestionarla, pues consideran que recurrió a los clásicos canjes y lo hicieron con desatinados comentarios en redes sociales.

“¿Fue canje el cumpleaños? Así cualquiera”, se burló un cibernauta.

Sin embargo, quien salió en su defensa fue el organizador de este evento, que se realizó el último viernes 15 de octubre. Yunko do Santos compartió una serie de imágenes de ese momento en su Instagram y no le gustó para nada ese tipo de críticas.

Es así que aclaró que si cobró por prestar sus servicios, por lo que descartó totalmente que fue por canje.

“¿Deseas que te enseñe los vouchers? Creo que no es manera de expresarse sin saber. Vengo programando esta fiesta dos meses. Y hacer una fiesta de esta magnitud solo se hace con efectivo... YUNKO NO HACE CANJE”, respondió furioso.

Lazy loaded component image

Samahara Lobatón: Usuarios se burlan de ella por mala ortografía

Los cibernautas se burlaron de Samahara Lobatón tras leer el mensaje de su publicación dedicado a su bebé Xianna. Y es que estaban mal escritas algunas de las palabras. "Pero puede canjear para un diccionario", le dijo uno.

"El día que naciste yo también volví a nacer contigo, Nose (no sé) cómo explicarte lo que siento por ti mi más Preciado (en minúsculas 'preciado') tesoro te amo", escribió.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales