Andrea San Martín se aleja de las redes tras denuncia de Juan Víctor: “Se expuso mucho a mi familia”

Andrea San Martín agradeció el apoyo recibido, y anunció que se tomará una pausa tras la situación que vive con su ex Juan Víctor Sánchez por su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín agradeció el apoyo recibido de sus seguidores, y anunció que se tomará una pausa tras la pelea legal que vive con su ex Juan Víctor Sánchez.
Andrea San Martín agradeció el apoyo recibido de sus seguidores, y anunció que se tomará una pausa tras la pelea legal que vive con su ex Juan Víctor Sánchez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Ya no regresará? Andrea San Martín vive una complicada situación tras ser denunciada por su ex Juan Víctor Sánchez, y ahora ella dio a conocer en sus redes sociales que había tomado una drástica decisión.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria se pronunció por primera vez desde que se hiciera público un audio suyo llorando, y luego otro del pasado dónde planificaba hundir a su entonces ex y ahora actual pareja, Sebastián Lizarzaburu.

Sin mencionar hechos específicos, como que la madre de Juan Víctor Sánchez la tildara de “psicópata” y “narcisista”, Andrea San Martín salió al frente con un comunicado sobre su situación actual.

La exchica reality agradeció el apoyo recibido de sus seguidores, y anunció que se tomará una pausa tras la pelea legal que vive con su el padre de su pequeña Lara, a quien denunció por violencia psicólogica, así como de no querer darle el pasaporte de esta.

“Gracias por los mensajes de apoyo, estos días no habrá contenido en mis redes sociales debido a que lamentablemente y pese a la discreción que procuré mantener por ser una tema netamente familiar, en los últimos días se ha expuesto mucho a través de los medios de comunicación noticias imprecisas de mi FAMILIA”, escribió.

“En este caso es necesario hacer una pausa. Bendiciones”, añadió Andrea San Martín, señalando así ante su público su alejamiento de las redes sociales hasta nuevo aviso.

elpopular.pe

Rebeca Escribens aconseja a Andrea San Martín por Juan Víctor Sánchez

Cabe recordar que hace unos días, Rebeca Escribens también se pronunció sobre el tema, y aseguró que entiende la molestia de Juan Víctor Sánchez, por lo que aprovechó en aconsejar a Andrea San Martín.

“Ese es un tema delicado, hay que hablarlo. (…) Lo que tienen que priorizar es la comunicación entre los padres. Estén juntos o no, siempre tienen que consultar: 'Oye, ¿qué te parece? ¿Está bien? ¿Está mal? Y ya son decisiones muy personales, ¿verdad? Pero siempre hay que consultar”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...